Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Comprarlo en DX

Tema en 'Xiaomi Hongmi Redmi 1S' iniciado por Entrambosmares, 21 Jul 2014.

Tags:
  1. Entrambosmares

Entrambosmares Simdualero de Oro

11 Jun 2010
      Calificaciones:
      +29
      Buenas noches,

Recientemente estoy haciendo compras a dealextreme, llegando rápido y sin problemas con aduanas. Por eso me pregunto si alguien tiene experiencia con los Xiaomi de esta web, que en principio entiendo que son originales y que no va a haber problemas, pero prefiero consultarlo. Parece que vienen en multi-idioma, además, aunque eso me da un poco igual porque imagino que cambiar la rom original si está en inglés debe ser algo trivial.
      Doogee Aliexpress Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

http://www.dx.com/p/xiaomi-1s-andro...-w-4-7-screen-wi-fi-and-gps-black-grey-326527

Saludos,

• -ice-

-ice- Simdualero de Bronce

18 Mar 2013
        Calificaciones:
        +0
        Todas mis experiencias con DX fueron no buenas, sino lo que le sigue.
        Es una empresa muy grande y muy cumplidora.
        Yo lo compraría sin dudarlo, aunque por ahí hay mejores precios.
        Saludos

• regueton

regueton Simdualero de Bronce

16 Ago 2011
          Calificaciones:
          +1
          Yo compro un monton en Dealextreme y en Bangood pero cosas pequeñas de menos de 20€, nunca me las ha parado la aduana. Bangood suele tardar menos. En ambos casos nunca he tenido problemas pero para tablets o teléfonos hay otros sitios mas baratos.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado