Compras con envios a sur america

anes

Simdualero de Oro
Mensajes
135
Puntos
705
Bueno la idea de crear este foro, es saber que empresas hacen envios a sur america pues me encuentro en este continente y muchas ofertas y tiendas estan en ESPAÑA y CHINA , es conocer que empresas hacen envios, cuanto son sus tiempos de envió, y contar la experiencia de los que como yo vivimos en sur america y hemos comprado algo
www.tap.com.mx_images_img_tipos_envios_grande.png
 
Última edición por un moderador:
Es una muy buena idea, porque la comunidad no es ni se ciñe solo a España, por otro lado decirte que las tiendas de china envían sus productos a todo el mundo (por lo general, digo así porque puede que haya un caso aislado), pero saber que empresas de envío operan y que tempistica tienen en esa parte del mundo puede ser útil para otros foreros.

PD: en este foro nos gusta conocer a las personas que lo componen, que tal si te pasas por presentaciones y nos dices algo sobre tí?. Gracias
PD2: No sé si te moverán el hilo a otra parte, que aun no tengo muy claro si va aquí pero insisto que la temática es intersante
 
Me parece buena idea, yo compro cosas en algunas tiendas chinas, sobretodo en Aliexpress y casi todos los servicios que ellos utilizan hacen envíos a Suramerica (en mi caso particular, Colombia). Recientemente me han enviado un paquete por PostNL, servicio que no conocía, vamos a ver que tal funciona.

Saludos!
 
Me parece buena idea, yo compro cosas en algunas tiendas chinas, sobretodo en Aliexpress y casi todos los servicios que ellos utilizan hacen envíos a Suramerica (en mi caso particular, Colombia). Recientemente me han enviado un paquete por PostNL, servicio que no conocía, vamos a ver que tal funciona.

Saludos!
Yo tambien soy de Colombia, me cuentas a ver los tiempos de envios, y si pagas impuestos
 
Te comentare que las compras de mis móviles la he realizado en Tinydeal y sinceramente estoy bastante contento con el trato que me brindaron, yo soynde Perú pero tengo entendido que hacen en envíos a todo el mundo y por esta parte del continente a toda sud América, los costos de envio son gratuitos e incluyen tracking number, y la llegada al menos a mi país siempre fue en menos de 15 días, mas me demora los trámites burocráticos de mi país que otra cosa.
Esa es mi humilde opinión
 
Te comentare que las compras de mis móviles la he realizado en Tinydeal y sinceramente estoy bastante contento con el trato que me brindaron, yo soynde Perú pero tengo entendido que hacen en envíos a todo el mundo y por esta parte del continente a toda sud América, los costos de envio son gratuitos e incluyen tracking number, y la llegada al menos a mi país siempre fue en menos de 15 días, mas me demora los trámites burocráticos de mi país que otra cosa.
Esa es mi humilde opinión
Tubistes que pagar impuestos????
 
Tubistes que pagar impuestos????
Si lo hacen bien no tienes porque pagar los impuestos de aduana, las tiendas con un poco de experiencia saben como, da un vistazo a un post que dice algo así como "no morir con los aranceles"

enviado desde alcatel one touch easy
 
No no pague impuestos de ningún tipo y es que en mi país Perú cualquier exportación de menos de 200 dolares esta exento de pagar impuestos, pasado ese monto si ya te aplican cargos
 
Yo tambien soy de Colombia, me cuentas a ver los tiempos de envios, y si pagas impuestos
Generalmente los envíos tardan de 20 a 30 días en condiciones normales. Cuando hay festivos en China o en ciertas épocas del año pueden tardar un poco, pero no mas de 45 días (si se diera el caso es mejor hacer la reclamación correspondiente).

Las tiendas suelen usar servicios postales tales como China Post, Hong Kong Post y Singapore Post con numero de guía. Estos envíos son recibidos por 4-72 y en mi caso, nunca he tenido que pagar impuestos. Si quieres que tus compras lleguen mas rápido se pueden usar servicios como DHL que cobran por ello y lo mas seguro es que tengas que pagar impuestos de nacionalización (10% sobre el valor declarado) y el IVA.

Saludos!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba