HILO OFICIAL Compras en 3Amazing (Aliexpress). Soporte en español.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

gti_nyl

Comercial
Mensajes
39
Puntos
568
Móvil
Xiaomi Mi3
Buenos días a todos.

En primer lugar agradecer al staff por el trato que me han dado desde el primer momento, da gusto estar en una comunidad así, en la que la atención del staff es tan buena, chapó!

Aquí nace el hilo oficial de compras en aliexpress para la tienda de 3Amazing.

img.alibaba.com_kf_HTB19f4bFVXXXXaHXVXXq6xXFXXXj.jpg
Deciros que he colaborado con numerosas tiendas. En esta he encontrado algo distinto, y es una atención personalizada y muy rápida en todos los aspectos, soy como una especie de agente.

LINK DE LA TIENDA

Si alguno tiene dudas, esta tienda vende teléfonos, obvio, principalmente las ofertas se centran en xiaomi y en huawei, pero teneis más modelos, no teneis más que preguntar y vemos que descuentos podemos hacer.

Los productos son totalmente originales, con 1 año de garantía, y podemos hacerlo de la forma que mejor os convenga, o bien lo mandais vosotros directamente tras el procedimiento que os indique, o bien me lo remitís a mí y yo os lo tramito, a elección. En ambos casos, los portes a cargo del comprador, si me lo mandais a mí evidentemente os saldrá más económico. Si el problema es menor, yo mismo me ocuparé de reparar el teléfono, si es algo más grave, el teléfono irá de vuelta, será reparado o sustituido por otro nuevo.

Proceso de compra:

El proceso de compra es muy sencillo, y muy repetido en Aliexpress.

1 -En primer lugar, seleccionais el producto que quereis, con las condiciones que querais (normalmente para que el descuento sea efectivo y con el precio acordado, hay que elegir la opción básica del producto).
2- Pulsamos en Buy Now, y vamos a la siguiente pantalla de compra de aliexpress. En la siguiente pantalla, teneis que incluir un comentario para aplicaros los descuentos, el código de la promoción para cualquier teléfono será : movilesdualsim user.
3- La siguiente pantalla es la de pago, recordad, no pagueis hasta que no se ajuste el precio. Como novedad en esta tienda, teneis la siguiente parte en el chat:
i61.tinypic.com_1siq6b.jpg

Si pulsais en ese chat, yo mismo os atenderé y resolveré y ajustaré el precio de las órdenes que necesiteis, soporte en español, que para muchos es un talón de aquiles de aliexpress, pues desde ahora, esto no es problema. Mi horario es de lunes a viernes de 8 a 3, si lo haceis fuera de ese horario, es posible que algún compañero os ajuste el precio igualmente.

4 - Una vez que el precio esté ajustado, procedeis al pago y ya teneis el pedido finalizado.

A continuación os paso a detallar, los productos que actualmente están en promoción, aunque como digo, si quereis algo de lo que no pongo aquí, preguntadme sin compromiso:

www.coincity.es_content_uploads_2014_02_Xiaomi_Logo.jpg

Xiaomi MI3 16 Gb Negro, Gris y Blanco -> 288$ con protector, funda de silicona y MIKEY original.

Pulsa aquí para acceder al producto


i_cdn.phonearena.com_images_article_47116_image_Xiaomi_Mi3_unveaa3771e9698853ad085b0ee5ee1cf56.jpg

Xiaomi RedMi 1S (Qualcomm) -> Negro : 153$ con protector, funda de silicona y MIKEY original.
-> Rosa y Amarillo : 165$ con protector, funda de silicona y MIKEY original.


Pulsa aquí para acceder al producto

i61.tinypic.com_1zb5w9g.jpg ecx.images_amazon.com_images_I_51uA3qDKp_L._SY300_.jpg
Xiaomi RedMi NOTE -> 208$* con protector, funda de silicona y MIKEY


*Este precio está variando mucho en los últimos días, dependiendo del stock disponible en la propia xiaomi, ha llegado a estar a 199$, cuando varíe actualizaré.


Pulsa aquí para acceder al producto

www.movilesyandroid.com_1805_home_default_comprar_xiaomi_redmi_note_2gb.jpg
NUEVO PRECIO!!!!!!!!!!!
Xiaomi MiPAD Blanco (sólo disponemos este color)-> 299$ (de momento sin regalos... estoy en ello).
Pulsa aquí para acceder al producto



www.xiaomi_mi.com_assets_galleries_519_Xiaomi_20Mi_20Pad_2012.jpg



www.vmware.com_a_assets_vmmark_images_huawei_logo.png



Huawei Ascend P7 LTE -4G -> Negro -> 417$ con protector y funda de silicona.
Blanco -> 415$ con protector y funda de silicona.

Pulsa aquí para acceder al producto


www.ohmygeek.net_wp_content_uploads_2014_05_Huawei_Ascend_P7_02_300x300.jpg




En principio creo que no se me olvida nada, cualquier duda ya sabeis cómo encontrarme, espero que os sean de agrado las ofertas, y espero que la atención y la información sea suficiente y clara, un saludo a todos!!!!!

NUEVA PROMOCIÓN DESDE EL 9 DE JULIO!!!!!

Desde el 9 de julio tenemos disponible una nueva promoción. Aparte de los regalos anteriormente comentados, por compras superiores a 109$ enviamos totalmente gratis una tarjeta como esta :

i57.tinypic.com_erz7o4.jpg
i57.tinypic.com_ndq4b6.jpg
i57.tinypic.com_5ff49s.jpg

Se trata de una tarjeta con 4Gb de capacidad, por fidelidad a la tienda 3Amazing, se envía automáticamente con tu pedido. Válido para el primer pedido de cada usuario.
 
Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por dar esta oportunidad, en breve actualizo precios, espero poder bajarlos aun más y que os aprovecheis de las ofertas. Saludos!
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad, Víctor.
 
Pasame precio para la versión 2 Gb de RAM y 16 de almacenamiento.
Y ya puestos, para la versión 1 Gb/4 Gb.
Pensaba que el primero era el G4S y el segundo el G4C.
Traerían algún regalo tipo funda, protector, etc?

Saludos
 
NUEVA PROMOCIÓN DESDE EL 9 DE JULIO!!!!!

Desde el 9 de julio tenemos disponible una nueva promoción. Aparte de los regalos anteriormente comentados, por compras superiores a 109$ enviamos totalmente gratis una tarjeta como esta :

i57.tinypic.com_erz7o4.jpg
i57.tinypic.com_ndq4b6.jpg
i57.tinypic.com_5ff49s.jpg


Se trata de una tarjeta con 4Gb de capacidad, por fidelidad a la tienda 3Amazing, se envía automáticamente con tu pedido. Válido para el primer pedido de cada usuario.
 
Última edición por un moderador:
Buenas! Estaría interesado en comprar un Neo M1, me puedes decir que oferta me podéis hacer.
Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba