ENCUESTA [COMPRAS Y OPINIONES ]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos Castellanos

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
266
Móvil
+5731186041468
Hola Foreros de movildualsim

El dia de hoy e decidido plantear y dar a conocer mi experiencias y de comprar en gearbest sorpresivamente lo encontré por un muy buena oferta de un celular pero en el otro apartado mas adelante les dire de que movil estoy hablando, hoy quiero dar a conocer cosas que talvez ustedes no se han preguntado ,pero que para mi es muy importante al ver la confianza de una pagina y ratificar que estamos hablando de una empresa seria ademas de con unos muy bueno precios :

1.Logo

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_index_logo.gif

2. Registros de la compañía ademas de registros de su web

  • Encontre que esta empresa esta registrada como : HICHINA ZHICHENG TECHNOLOGY LTD.
  • Ademas de ello logre encontrar cuando es el vencimiento de su dominio para evitar la desaparicion expontanea de esta pagina y me e dado cuenta que tenemos gearbest por un buen tiempo
(adjunto imagen de ello)

i62.tinypic.com_33cotnm.jpg

3. Diseño y cambio de Esta web

Durante este año gearbest a tenido unos cambios importantes entre los cuales se encuentran y para mi uno de los mas importantes es introducir una version movil a su web para no ser tan molesta la busqueda en ella

(adjunto imagenes)

i57.tinypic.com_11ugm80.jpg

i57.tinypic.com_eajuon.jpg

Si por lo que hemos visto es un aspecto muy agradable para nosotros,ademas e visto que la web esta encargada de mejorar no solo en su aspecto ante los usuarios , sus precios son muy accesibles ya que en mi experiencias no nos dan cupones de 2 dolares o algo asi son cupones de 5 y 10 dolares que son muy convenientes para nuestro bolsillo

4. Datos adicionales

  • El dato del servidor nos muestra que la empresa se encuentra en la ciudad de Beijing(china)
  • Un numero de contacto con ellos : +8610.65985888
  • Por ultimo su codigo postal : 100120
(adjunto imagen)
i62.tinypic.com_f0xehd.jpg

Espero que les haya dado una idea de la pagina donde e comprado ,donde ustedes pueden adquirir productos a un muy buen precio y de direfentes categorias en mi siguiente post mostrare los diferentes beneficios que nos muestra gearbest al registrarnos en ella

Proximamente mas opiniones y experiencias
 
Última edición por un moderador:
Hola Foreros de movildualsim

El dia de hoy e decidido plantear y dar a conocer mi experiencias y de comprar en gearbest.com sorpresivamente lo encontré por un muy buena oferta de un celular pero en el otro apartado mas adelante les dire de que movil estoy hablando, hoy quiero dar a conocer cosas que talvez ustedes no se han preguntado ,pero que para mi es muy importante al ver la confianza de una pagina y ratificar que estamos hablando de una empresa seria ademas de con unos muy bueno precios :

1.Logo

css.gearbest.com_imagecache_GB_images_domeimg_index_logo.gif

2. Registros de la compañía ademas de registros de su web

  • Encontre que esta empresa esta registrada como : HICHINA ZHICHENG TECHNOLOGY LTD.
  • Ademas de ello logre encontrar cuando es el vencimiento de su dominio para evitar la desaparicion expontanea de esta pagina y me e dado cuenta que tenemos gearbest.com por un buen tiempo
(adjunto imagen de ello)

i62.tinypic.com_33cotnm.jpg

3. Diseño y cambio de Esta web

Durante este año gearbest.com a tenido unos cambios importantes entre los cuales se encuentran y para mi uno de los mas importantes es introducir una version movil a su web para no ser tan molesta la busqueda en ella

(adjunto imagenes)

i57.tinypic.com_11ugm80.jpg

i57.tinypic.com_eajuon.jpg

Si por lo que hemos visto es un aspecto muy agradable para nosotros,ademas e visto que la web esta encargada de mejorar no solo en su aspecto ante los usuarios , sus precios son muy accesibles ya que en mi experiencias no nos dan cupones de 2 dolares o algo asi son cupones de 5 y 10 dolares que son muy convenientes para nuestro bolsillo

4. Datos adicionales

  • El dato del servidor nos muestra que la empresa se encuentra en la ciudad de Beijing(china)
  • Un numero de contacto con ellos : +8610.65985888
  • Por ultimo su codigo postal : 100120
(adjunto imagen)
i62.tinypic.com_f0xehd.jpg

Espero que les haya dado una idea de la pagina donde e comprado ,donde ustedes pueden adquirir productos a un muy buen precio y de direfentes categorias en mi siguiente post mostrare los diferentes beneficios que nos muestra gearbest.com al registrarnos en ella

por ultimo les dejare un Cupon para adquirir el celular Cubot S308

su precio es de 129.99 dolares con este cupon queda en un precio de 119.99

Proximamente mas opiniones y experiencias en gearbest...
Eres comercial de gearbest? No puedes poner cupones, solo dar tu opinion sobre la tienda. Elimina los cupones antes de que tenga que editarlo algún moderador.Un saludo.

La bestia que llevo dentro domina mis actos,mas no mis pensamientos. esos son solo míos y de nadie mas.
 
Última edición por un moderador:
Vas a spamear sobre esta tienda? Como te digo, puedes dar tu opinión sobre lo buena o mala que sea esta tienda, o cualquier otra. De eso a lo que has hecho va un abismo

No voy hacer spam de ningun tipo solo quiero mostrar en donde compre por que cuando voy a comprar algo verifico donde compro siempre, si tu lo tomas como spam es diferente quiero compartir una informacion importante antes de comprar y como digo es mi opinion de que si es confiable y que no hay duda en comprar en ello ademas pretendo ayudar a mis colegas de latinoamerica para que vean que comprar en linea y en tiendas chinas es confiable ademas de que articulos se pueden comprar a buen precio ya que e comprado buenos celulares , la verdad me ofendes diciendo que voy hacer spam y mas en mi primer post oficial
 
No voy hacer spam de ningun tipo solo quiero mostrar en donde compre por que cuando voy a comprar algo verifico donde compro siempre, si tu lo tomas como spam es diferente quiero compartir una informacion importante antes de comprar y como digo es mi opinion de que si es confiable y que no hay duda en comprar en ello ademas pretendo ayudar a mis colegas de latinoamerica para que vean que comprar en linea y en tiendas chinas es confiable ademas de que articulos se pueden comprar a buen precio ya que e comprado buenos celulares , la verdad me ofendes diciendo que voy hacer spam y mas en mi primer post oficial
Pienso que esa opinión es muy extensa, con fotos y todo, cuando yo opino de algo pongo lo esencial y lo mas escueto para que no tenga que marear a la gente leyendo

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Pienso que esa opinión es muy extensa, con fotos y todo, cuando yo opino de algo pongo lo esencial y lo mas escueto para que no tenga que marear a la gente leyendo
Mira te voy hacer sincero ,somos diferentes personas por lo cual cada cual expresa sus opiniones en diferentes extenciones y de diferentes modos si puedo expresar mi opinion asi me dicen si no me retiro del foro por que si va a ver algun tipo de sensura no lo veo prudente
 
Mira te voy hacer sincero ,somos diferentes personas por lo cual cada cual expresa sus opiniones en diferentes extenciones y de diferentes modos si puedo expresar mi opinion asi me dicen si no me retiro del foro por que si va a ver algun tipo de sensura no lo veo prudente
Aquí no se censura, el foro tiene unas normas y si no se cumplen para eso esta el STAFF, para advertir y decidir al respecto

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
 
Aquí no se censura, el foro tiene unas normas y si no se cumplen para eso esta el STAFF, para advertir y decidir al respecto

Usted esta inconforme de po que me extendi que imagenes, laverdad ya no le gusto mi post por que mas bien no lo escribio y listo este hilo se alargo y me has hecho quedar mal en el STAFF no dice si para dar mi opnion me puedo apoyar en imagenes creo que tienen un metodo diferente apinar y este es mi estilo
 
Usted esta inconforme de po que me extendi que imagenes, laverdad ya no le gusto mi post por que mas bien no lo escribio y listo este hilo se alargo y me has hecho quedar mal en el STAFF no dice si para dar mi opnion me puedo apoyar en imagenes creo que tienen un metodo diferente apinar y este es mi estilo
Como te dicen los compañeros los cupones los da la tienda para el foro, esta prohibido poner cupones fuera de su sección correspondiente y sin ser comercial.

Si parece lo que dicen los compañeros spam encubierto(por lo adornado que pones el hilo pero no te lo han borrado, si hubieses topado con algún compañero del foro ya no estaría) el hablar solo y repetidamente de una tienda también lo consideramos spam para que lo tengas en cuenta.

saludos y paz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba