Compré el 12 de noviembre y el track facilitado (por e-mail) no da resultado

pptj

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
437
Hola a todos. Estoy algo mosca con Pandawill. Es mi segunda compra, y la primera fue bien, el correo lento pero bien. En esta segunda ocasión, mi mayor mosqueo viene porque en su página web no aparece reflejada mi compra; les escribí preguntado por qué no aparecía y por qué no tenía tracking, y finalmente me dieron un número de seguimiento (por e-mail), que a día de hoy sigue sin dar resultados; y en su página web sigue sin aparecer mi compra por ningún sitio (sí la primera que hice).
Entiendo que estén saturados, pero ... si en su propia página no consta el pedido, ¿hay alguna certeza de que me lo hayan mandado? Habiendo pasado casi un mes, el tracking no funciona. Creo que la próxima semana tendré que abrir disputa en paypal, la primera en todo mi historial de compras por la red.
Creo que en este foro suele postear Yukky, quien tiene alguna relación con Pandawill. Si lee este post, por favor atienda esta incidencia. No suelo tener prisa con estas cosas, pero sé que paypal da un plazo de reclamación, y no lo voy a dejar expirar.

Un saludo
 
@Yukki
ella te solucionara el problema...

Suerte y exito! :blush:
 
Última edición por un moderador:
@pptj debes agregar una @ delante del nombre de usuario para que le llegue la mención en tu comentario. en este caso sería @Yukki atiende esta solicitud.

¿pptj hiciste la compra estando logueado en tu cuenta de Pandawill?
 
Última edición por un moderador:
@pptj ,estimado,ya respondé su M.P .saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola, gracias por responder a Yukki y a novato. Mi pedido sigue sin aparecer por ninguna parte; no se si 35 días son suficientes para aparecer en el tracking, o que llegue a su destino, creo que sí. No desconfío de nadie, pueden haber problemas a miles de todo tipo, pero esta incertidumbre está acabando con mi paciencia. ¿Alguna experiencia similar de algú forero?
Saludos.
 
Yo estoy igual ke tu @pptj pero la compra la hice en una tienda de aliexpres ,el track me lo mandaron el 23 del mes pasado y el envio viene por china post ,pero cuando compruevo el estado no me aparece nada ,le mando mensajes al vendedor y me contesta ke tenga paciencia y ke en estas fechas hay mucho jaleo.
 
Última edición por un moderador:
Hola Pollito33, yo he abierto disputa en paypal, porque creo que aunque finalmente me llegue el teléfono, no se puede vender algo de esa manera, como una lotería. Si tengo suerte lo recibiré en DOS MESES, y si no, a reclamar a paypal. Menudo rollo, no quiero gastarme mis cuartos para tener problemas. Con un tablet me lo he pensado mejor y lo he comprado en tienda española, y a muy buen precio. Lo peor, para mí, es que el tracking no de resultados: significa que está descontrolado. En fin, felices fiestas a todos.
 
Bueno despues de todo ,ya tengo el track funcionando y el paquete en españa apunto de recibirlo en casa.
 
Mi historia es similar a la tuya. La primera compra fue perfecta, pero la segunda que realize el 13 de Noviembre nefasta. Segun ellos me envian el paquete el dia 19 de noviembre y me facilitan un numero de seguimiento. Este numero no ha funcionado nunca, error en la pagina que te metas. He hablado con @Yukki, he hablado por el chat, les he mandado el tema por mail y al final he abierto una disputa por paypal. Lo unico que contestan es que tenga paciencia. Ahora miro en el estado de mi pedido y pone "completado" y una anotacion de "refund", que entiendo que significa que me devolveran mi dinero. De momento no me han devuelto nada, espero que el dia 2 tenga la notificación de paypal.
Al final sin telefono y jodido. Sera mala suerte, pero la proxima vez lo hare con otra tienda.

Saludos y feliz año.
 
Última edición por un moderador:
Mi historia es similar a la tuya. La primera compra fue perfecta, pero la segunda que realize el 13 de Noviembre nefasta. Segun ellos me envian el paquete el dia 19 de noviembre y me facilitan un numero de seguimiento. Este numero no ha funcionado nunca, error en la pagina que te metas. He hablado con @Yukki, he hablado por el chat, les he mandado el tema por mail y al final he abierto una disputa por paypal. Lo unico que contestan es que tenga paciencia. Ahora miro en el estado de mi pedido y pone "completado" y una anotacion de "refund", que entiendo que significa que me devolveran mi dinero. De momento no me han devuelto nada, espero que el dia 2 tenga la notificación de paypal.
Al final sin telefono y jodido. Sera mala suerte, pero la proxima vez lo hare con otra tienda.

Saludos y feliz año.

Avecilla,muchas gracias por compartir.lo que pasaron es sin querer.iremos a mejorar nuestro servicio.saludos cordiales.
 
Última edición por un moderador:
@Yukki, sera sin querer, pero a dia de hoy no tengo el telefono y tampoco tengo mi dinero. El telefono tarda en llegar porque lo trae una empresa de transportes, pero la devolucion del dinero es inmediata y por lo que veo esto tambien es lento. Necesito el dinero, porque si el no puedo comprar el telefono que necesito. Yo cumpli mi parte del trato pagando, cumplir vuestra parte devolviendo el dinero.

Saludos
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba