Compro móvil.

  • Iniciador del tema marlan08
  • Fecha de inicio
Historial comerciante de marlan08 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marlan08

Compro/vendo móvil.

Ya lo he comprado!
Vendo un sciphone 4g para reparar también escucho ofertas.

Hola, quiero comprar un móvil.

Imprescindible: dual sim q NO sea chino (este año ya van dos), wifi, radio, bluetooth, mp3, microSD, >1 año de garantía.

Escucho ofertas.
 
Última edición por un moderador:
tengo un 9000c qwerty. Wifi y todo lo que pides... pero es chino...

Pauete tiene un funker (marca española) qwerty pero no tiene Wifi, aun que el movil esta de PM! preguntale a ver cuanto te pide.

Saludos!
 
tengo un 9000c qwerty. Wifi y todo lo que pides... pero es chino...

Pauete tiene un funker (marca española) qwerty pero no tiene Wifi, aun que el movil esta de PM! preguntale a ver cuanto te pide.

Saludos!

Muchas gracias pero me temo q no cumplen dos de las características más importantes... Pero muchas gracias por interesarte!!
Estoy echando el ojo al LG gx500 y al ACER dx900 pero me pensaré cualquier oferta interesante.
 
hola breixo soy de peru y soy nueva en este foro y quisiera hacerte una consulta si se puedo tener internet gratis en un nokia 5310 de movistar - peru, xfa si sabes alguna configuracion para tener internet gratis ...
Otra pregunta, sabes q modelos clon de nokia doble sim venden en peru?? o en q pagina puedo ver los modelos de celulares que se venden en el mercado peruano. GRACIAS
 
Una pregunta, sin ánimo de ofender, ¿y por qué no buscas tú esa información tan concreta en webs peruanas? :slow:


hola breixo soy de peru y soy nueva en este foro y quisiera hacerte una consulta si se puedo tener internet gratis en un nokia 5310 de movistar - peru, xfa si sabes alguna configuracion para tener internet gratis ...
Otra pregunta, sabes q modelos clon de nokia doble sim venden en peru?? o en q pagina puedo ver los modelos de celulares que se venden en el mercado peruano. GRACIAS
 
hola breixo soy de peru y soy nueva en este foro y quisiera hacerte una consulta si se puedo tener internet gratis en un nokia 5310 de movistar - peru, xfa si sabes alguna configuracion para tener internet gratis ...
Otra pregunta, sabes q modelos clon de nokia doble sim venden en peru?? o en q pagina puedo ver los modelos de celulares que se venden en el mercado peruano. GRACIAS

Pues es fácil de saber, el Nokia 5310 no tiene WiFi con lo que la conexión a internet se hace vía GPRS que ninguna operadora da gratis, y menos movistar, que es la más ladrona de todas. De todas formas esto es una web de España, con lo que difícilmente sabremos las configuraciones de Perú ni donde comprar allí los modelos de teléfonos que se venden en el mercado peruano.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba