Compro pantalla de Coolpad F2 W00

sig25

Platino
Mensajes
673
Puntos
1.526
Hola, tengo un problema con Coolpad, una vez resucitado con el método de avecilla, resulta que solo me funciona la mitad derecha del táctil, si alguien dispone de uno estropeado con la pantalla bien que me mande mp, gracias.
 
Hola, tengo un problema con Coolpad, una vez resucitado con el método de avecilla, resulta que solo me funciona la mitad derecha del táctil, si alguien dispone de uno estropeado con la pantalla bien que me mande mp, gracias.
Has visto en Aliexpress? Por 16 euros la tienes nueva: Pantalla LCD + Asamblea de Pantalla Táctil Digitalizador Para Coolpad F2 8675 con herramientas de reemplazo en Teléfono móvil Lcd de Los teléfonos móviles y Las Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
 
La he visto, pero tendría que desmontarla de la carcasa la dañada y montar la nueva, y va pegada, con el riesgo que no sea compatible, aparte de esperar casi 20 días, y si la tiene alguien por aquí la tendría antes, gracias por la información.
 
...los envios por aliexpress standard shipping estan siendo acoj****mente rapidos, 7-12 dias. Es 100%compatible , despegarla la tendras que despegar si o si... y mas dificil te resultara recuperar la pantalla del telefono donante sin causar ningun desperfecto al estar pegada...
 
...los envios por aliexpress standard shipping estan siendo acoj****mente rapidos, 7-12 dias. Es 100%compatible , despegarla la tendras que despegar si o si... y mas dificil te resultara recuperar la pantalla del telefono donante sin causar ningun desperfecto al estar pegada...
No tendría porque despegar la de otro Coolpad, simplemente la cambio entera poniendo la placa del mío, si no me equivoco,dejaría el marco del otro Coolpad y me ahorro el despegarlo, algo así:
 
Ah, vale, entonces no buscas una pantalla , buscas un movil entero para hacer un frankie. Suerte en la busqueda.

P.d.: Joer, perdon por insistir... lo que mas trabajo da en el f2 es que hay que destriparlo por completo... y ya que hay que hacerlo, quitar la pantalla vieja es facil, ya que no importa si se rompe...
 
Ah, vale, entonces no buscas una pantalla , buscas un movil entero para hacer un frankie. Suerte en la busqueda.

P.d.: Joer, perdon por insistir... lo que mas trabajo da en el f2 es que hay que destriparlo por completo... y ya que hay que hacerlo, quitar la pantalla vieja es facil, ya que no importa si se rompe...
Estoy contigo, más que nada es por no tener que esperar, si veo que nadie lo tiene al final cogeré esa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba