COMPRO Compro tapa y batera Hero7300

Historial comerciante de Turko82 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No me deja contestarte al privado. Llevo dos semanas terribles...por favor dime precio y procedimiento, si quieres de nuevo por privado. La carcasa no me interesa. Gracias
 
Osea que me vendes la bateria y la tapa y me regalas la carcasa...cual es el problema?
 
@Turko9
La carcasa no me interesa. Gracias
Por tu respuesta aunque quizas hay un mal entendido yo entendí por carcasa las tapa trasera no la funda. Mira yo no lo vendo para hacer negocio, el telefono me rompio por la pantalla al poco de comprarlo, y las unicas partes que conservo son esas porque estan nuevas y no se encuentran facil, bueno la bateria si, acabo de comprar una bateria para el zopo por 8 €, con que me quede eso limpio me vale, osea 8€ + gastos de envio.. Tienes una bateria sin uso, otra con dos meses de uso, las dos tapas traseras y la funda de gel, aunque no te interesen todas las piezas creo que te estoy haciendo un buen precio y no perdemos ninguno. Los articulos los tengo anunciados por aquí con fotos, si no los encuentras no hay ningun inconveniente en mandartelas nuevamente.
 
Última edición por un moderador:
Disculpas, no te entendí bien. He comprado dos baterias por ebay a 7 euros, supuestamente originales htc. Voy a ver que tal van y me guardo tu contacto. Muchas gracias por tu atención.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba