comunicar con pandawill

molesta

Platino
Mensajes
391
Puntos
1.225
Hola ayer hice un pedido de un stars5, en pandawill . Y me gustaria saber si tienen en stock. He mandado dos correos a pandawill y uno a @Yukki,' pero nadie me contesta. Vosotros que teneis mas experiencia sabeis si contestan y ,si lo hacen rapido? Gracias
 
Última edición por un moderador:
Mi experiencia con esa tienda/web fue regular/mala, en navidades iba en busca del UMI X1 y no lo encontraba en ninguna web solo en esa, les mande correos para que me confirmaran el stock, no recibi respuesta ninguna, estudio y miro muchas webs y opiniones de usuarios y me lanzo a pedirlo para que no me pillaran muchas fechas festivas, y una vez pedido y pagado me contestan diciendo que han devuelto la remesa de los UMI X1 por un problema de GPS, casualidad? no lo creo, entonces me dicen que cambie el pedido por otro telf y me dan otras opciones, y como queria ese si o si, anule el pedido y pedi el reembolso a paypal directamente mandandoles el correo que ellos me mandaron, el caso que cite a yukki por aqui y me devolvio la respuesta de que no tenian UMI X1, el 16-3-2013(acabo de mirar mi bandeja de entrada para verificar la fecha)!!! cuando yo la cite para mitad de diciembre!!! Asi que resumiendo, no creo que vuelva a pedir nada ahi hasta ke no me confirmen y aseguren de tener stock, eso si el dinero se me devolvio sin ningun problema.
 
Última edición:
Jos, espero que no sea mi caso....aunque de momento muchas respuestas no he tenido....:(

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Yo los mps que le he mandao a @Yukki me los ha contestado bastante rapido
el mas lento tardo menos de 48 horas

aunque ayer le mande uno que no me ha contestado todavia
 
Última edición por un moderador:
Pues hoy me han contestado los 2, @Yukki y pandawill. Pero se contradicen.. @Yukki dice que si que tienen en stock y desde pandawill me dicen que no....a quien hago caso?

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Yo los mps que le he mandao a @Yukki me los ha contestado bastante rapido
el mas lento tardo menos de 48 horas

aunque ayer le mande uno que no me ha contestado todavia

Hola @LTZ82 ,no recibio tu M.P.saludos.

Pues hoy me han contestado los 2, @Yukki y pandawill. Pero se contradicen.. @Yukki dice que si que tienen en stock y desde pandawill me dicen que no....a quien hago caso?



Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
@molesta hola mi amigo, no ,tras de responder tu M.P,recibo la notiica desde la colega de compra.Se dice que el movil deja de fabricar.ahora no esta en stock.Te recomiendo a hacer un camibo o cancelar el pedido.saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola @LTZ82 ,no recibio tu M.P.saludos.


@molesta hola mi amigo, no ,tras de responder tu M.P,recibo la notiica desde la colega de compra.Se dice que el movil deja de fabricar.ahora no esta en stock.Te recomiendo a hacer un camibo o cancelar el pedido.saludos.

Pues si he.pedido que me digan si hay en stock sku38436. Si me me dicen que no hay cancelo el pedido

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Quiero cancelar el pedido,como lo hago

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Yukki Quiero cancelar el pedido,como lo hago

Enviado desde mi LG-P700 usando Tapatalk 2

mm,la verdad ya te respondé una vez.pues te lo explico de nuevo.Me manda el No.de pedido tuyo,y te devuelvemos tu dinero en 24 horas.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba