CONSULTA Comunicarme con facebook

Ebert

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
138
En enero intenté hacer una compra a una página de Facebook y me estafaron, te mandado demasiados reportes a Facebook para que cierren la página, y dejen de estafar a la gente, pero no la cierra, ahora la página se cambio de nombre pero aún no logro hacer que la cierren
 
Bueno enero queria comprar el xiaomi redmi not 8 pro, no lo queria comprar en aliexpress porque demoraba demasiado, y encontre una página en facebook que me ofrecía un precio razonable, tenían tienda física y todo, pero no tenían de 128 gb solo de 64 y busqué otra tienda y no revisé si tenían tienda física, pues tenía un precio razonable y parecido al de la tienda anterior, la página fue Celulares Store, el link es este Phone Store, aunque ya se cambiaron de nombre a Phone Store si bien no me equivoco, tengo el deposito que le hice, bueno hice una denuncia virtual comunicandome con una institución de mi país pero no me respondieron, soy de tumbes, un departamento de Perú y mi cuñada es abogada, y mi enamorada me contó que a ella le remitieron mi caso, pero mi cuñada le dijo que no podía abrir proceso pues no había firmado ningún contrato con la página, y no hice una denuncia física en mi localidad, pues me siento un tonto por haber sido estafado de esa manera, no adjunto el pago que hice porque no creo que sea necesario, pero si me puedes ayudar lo adjunto, sé que no recuperaré el dinero pero aun así quiero cerrae su página. Pensé que la página era confiable porque facebook me la recomendó, como anuncio, pero luego me cuestioné (muy tarde pues ya habia depositado) y facebook recomienda a quien le paga obviamente,
 
Es una página de facebook, desde un principio iba a compraren otra página que tenía tienda física, y luego como no tenían el movil que quería, busqué otra y de muy tonto, no revisé lo de si tenía tienda física
 
En enero intenté hacer una compra a una página de Facebook y me estafaron, te mandado demasiados reportes a Facebook para que cierren la página, y dejen de estafar a la gente, pero no la cierra, ahora la página se cambio de nombre pero aún no logro hacer que la cierren
Buenas... Mira, yo tuve ese problema al igual qué cientos con una falsa SALOMON. No lograrás qué la cierren, o al menos no antes de qué ellos quieran; porqué la publicidad y visitas le sale muy rentable. Qué te devuelva la pasta Visa, Maestro o la tarjeta qué sea. Incluso la disputa en Paypal te ayudará. A mi me lo devolvió Visa a través de bbva porqué había miles de pagos en esa página con la citada tarjeta. Denuncié en facebook y en la policia
( ciberestafas ). Desapareció la página a los 3 meses. Suerte!

Screenshot_20171211-163548.png Reclamacion en su email.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba