Bueno enero queria comprar el
xiaomi redmi not 8 pro, no lo queria comprar en aliexpress porque demoraba demasiado, y encontre una página en
facebook que me ofrecía un precio razonable, tenían tienda física y todo, pero no tenían de 128 gb solo de 64 y busqué otra tienda y no revisé si tenían tienda física, pues tenía un precio razonable y parecido al de la tienda anterior, la página fue Celulares Store, el link es este
Phone Store, aunque ya se cambiaron de nombre a Phone Store si bien no me equivoco, tengo el deposito que le hice, bueno hice una denuncia virtual comunicandome con una institución de mi país pero no me respondieron, soy de tumbes, un departamento de Perú y mi cuñada es abogada, y mi enamorada me contó que a ella le remitieron mi caso, pero mi cuñada le dijo que no podía abrir proceso pues no había firmado ningún contrato con la página, y no hice una denuncia física en mi localidad, pues me siento un tonto por haber sido estafado de esa manera, no adjunto el pago que hice porque no creo que sea necesario, pero si me puedes ayudar lo adjunto, sé que no recuperaré el dinero pero aun así quiero cerrae su página. Pensé que la página era confiable porque facebook me la recomendó, como anuncio, pero luego me cuestioné (muy tarde pues ya habia depositado) y facebook recomienda a quien le paga obviamente,