Comunidad Sudamericana - Latinoamericana, ¿qué os falta en este foro?

¿Qué hecháis en falta para participar más?

  • Otros (comentarios por favor!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Hola, para mi lo principal es que compartieramos, los latinoamericanos, las experiencias con las tiendas online.
Llegue a este hilo buscando eso justamente.
Acabo de preguntarlo también en un hilo que abrí para escuchar sugerencias sobre que móvil comprar.
El tema de las tarifas y eso no me estressa mucho ya que es cuestión de informarse un poco por la web y listo, por lo menos en mi país que solo son tres compañías que básicamente ofrecen lo mismo con poca diferencia de precio.
Por lo que he podido enterarme en España creo que son muuuuchas mas. Otra cosa de la que me costo encontrar información es sobre las frecuencias
en las que transmiten las operadoras de Uruguay, no se porque pero es un secreto bien guardado, en atención al cliente es imposible que te lo digan, no se si por desconocimiento o es una orden.
Al final pude averiguar algunas cosas y me lleve un par de sorpresas. La operadora estatal ANTEL transmite en 3g en la capital y en dos cuidades del interior en 2100 mhz y para el resto del país en 900 mhz, es raro en un país tan chico, Movistar transmite en 850 tanto en 2 como en 3g y claro es un misterio.
Creo que me fui un poco por las ramas, tuve que releer a ver de que venia el post jajajaja.
Saludos y gracias por tener el, creo yo, mejor foro sobre celulares chinos que he podido entrar. Encontré buena info, aunque creo ahora estoy mas confundido en mi elección.
PD: si pasan por mi post en el que pido consejos sobre que móvil comprar dejenme sus opiniones jejeje
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Gracias por tu comentario @SHIVER!
Cierto, las experiencias con las tiendas chinas son iguales tanto para España como para Uruguay :wink:
Me alegro de que el foro te sirva de ayuda, tomo en cuenta tus comentarios para mejorar.

Gracias!
 
Última edición:
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Aqui un venezolano a sus servicios si necesitan datos, estoy por aca siempre, me encanta esta comunidad.

Saludos

Victor Villalobos
Venezuela
LENOVO A789
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Una puntualización, EMHO, creo entender que el hilo no esta dirigido unicamente a Sudamérica, sino a toda América, incluidas Centroamérica y Norteamérica.... América toda :up:

Por ejemplo, a veces los españoles olvidamos que México se encuentra en América del Norte. :dizzy::dizzy::dizzy::dizzy::dizzy:

Saludos.
 
Muchas gracias @F3niX / Víctor por tu colaboración!
Y gracias @Oretano por la puntualización, a veces me confundo entre "Sudamericano" y "Latinoamericano", no quería ofender a nadie. Lo importante es ayudar a toda la comunidad de habla hispana con todo lo relacionado con los móviles DualSIM.

Un saludo!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba