Comunidad Sudamericana - Latinoamericana, ¿qué os falta en este foro?

¿Qué hecháis en falta para participar más?

  • Otros (comentarios por favor!)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
Sumando todos los paises de sudamérica este foro recibe 60mil visitas al mes, casi tantos visitantes como los españoles.

La mayor parte de visitantes sois de Argentina, México, Chile y Colombia. Aunque también sois muchos los que venis de Perú, Venezuela, Uruguay, Ecuador, República Dominicana y Bolivia (por este orden).

Vuestra participación es más baja. ¿Cuál es el motivo?

Ya que sois tantos los visitantes del otro lado del charco me gustaría contar con vuestra opinión.

La intención es que esta comunidad de simdualeros siga creciendo en toda iberoamérica. Espero vuestros comentarios!

PD: si alguno de vosotros está interesado en liderar la comunidad sudamericana del foro... adelante! Contactar conmigo! :up:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_210be4039f26f5b06b96029f6d283475a8c26b2.png
 
Última edición:
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Eso es el google analytics, ver las estadísticas es muy sencillo :wink:
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Me parece una idea genial
A ver si nuestros amigos de Latinoamérica se animan a participar más, y así hacemos más grande este foro!
Allí hay mucha gente, y muchos que saben del tema :wink:
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

en un principio el principal inconveniente es que esta todo relacionado en españa, hablan de las tiendas fisicas, de los combos de tarifas y de las operadoras, como si fueran los unicos que vieran el foro... no es para nada una queja ni mucho menos, yo almenos entro mas al blog x que hablan de noticias y muy buenas x cierto.

ahora como ven que el foro esta creciendo y los usuarios dualsim tambien estan aumentando habria que intentar internacionalizar mas el foro

saludos y gracias por la ayuda que me han dado
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

en un principio el principal inconveniente es que esta todo relacionado en españa, hablan de las tiendas fisicas, de los combos de tarifas y de las operadoras, como si fueran los unicos que vieran el foro... no es para nada una queja ni mucho menos, yo almenos entro mas al blog x que hablan de noticias y muy buenas x cierto.

ahora como ven que el foro esta creciendo y los usuarios dualsim tambien estan aumentando habria que intentar internacionalizar mas el foro

saludos y gracias por la ayuda que me han dado

me parece muy correcto lo que dices
es verdad que todo esta en españa pero si queremos internacionalizar el foro necesitamos vuestra ayuda sobre telefonia movil redes y tiendas fisicas de vuestro pais asi podremos intercanbiar de todo un poco sobre el mundo de los telefonos dual sin con tod@s los forer@s internacionales y aprender de tod@s

saludos y gracias
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

@Madestro, tienes toda la razón en que se habla más de temas relacionados con España, por eso he creado la encuesta, para saber si puedo ayudar en algo para que el foro os sea más útil.
Lo cierto es que algo de información sobre cómo configurar un móvil en Sudamérica hay, por ejemplo: configuraciones de MMS y GPRS en Argentina, Chile, México y Colombia.

Entiendo que hace falta más información como, por ejemplo, tiendas donde comprar, pero para que exista ese listado de tiendas en latinoamérica hace falta que alguien lo cree (me gustaría crearlo, pero desde aquí es muy complicado, animo a cualquiera de los que lea estas líneas a crearlo).

Gracias por vuestras aportaciones, cualquier sugerencia de mejora será bienvenida! :up:
 
Última edición:
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

debiera también servir este foro para ofrecer y comprar productos usarlo como contacto tanto para la gente que recién se entera del dual sim y que quiere adquirir uno y no sabe donde comprarlo ni como..creo que seria interesante asi todos trabajamos para todos
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

si.y pueden tambien poner tiemdas de sudamerica o ,de su pais de donde posteen que sean fiables para la gente que viva al otro lado del charco
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Personalmente me gustaría mucho recibir información sobre las características de los operadores sudamericanos.

¿Cómo andan de precios, cobertura y prestaciones por allá? ¿existe mucha competencia? ¿cuáles son los principales operadores de cada país? Etc., etc., etc., etc... :smile:
 
Re: Comunidad Sudamericana, ¿qué os falta en este foro?

Buena idea, el caso es que los teléfonos / celulares son los mismos tanto aquí como en Sudamérica. Todos vienen de China :wink:
Alguien se anima?

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba