CUSTOM ROM Comunity Rom Final Estable (Actualizacion 3/1/2018)

Tengo un problemilla, al conectar los auriculares me suena mal. Tengo otro terminal igual con otra rom y al conectar los mismos auriculares suena perfecto.
Me choca porque el sonido del altavoz va genial.
Alguna idea de que puede ser?
 
Tengo un problemilla, al conectar los auriculares me suena mal. Tengo otro terminal igual con otra rom y al conectar los mismos auriculares suena perfecto.
Me choca porque el sonido del altavoz va genial.
Alguna idea de que puede ser?
Hola,
Es raro lo que comentas, yo uso mucho los auriculares, más lo bluetooth pero por cable también y ninguno me da mal sonido.
De todas maneras, baja la cortinilla y deshabilita mejora de sonido, o sino hazlo desde ajustes.
Para mejora de sonido activa el ecualizador que esta en ajustes/sonido.
También puede ser que el conector esté sucio, prueba a limpiarlo con un trapo que no deje pelusas.
 
Era justamente eso, tenía mal equalizado el audio.
Muchas gracias por la rapidez en responder y enhorabuena por la rom...cada día me gusta más
 
Era justamente eso, tenía mal equalizado el audio.
Muchas gracias por la rapidez en responder y enhorabuena por la rom...cada día me gusta más
Me alegro que fuera eso y que te vaya bien el limon, pues es lo importante, que lo podamos exprimir con buen rendimiento.
 
Uno mas que se suma a esta nueva ROM.

Antes de nada, agradecer el trabajo y la dedicación del equipo a conseguir que el limón siga dando alegrías.

Acabo de instalar la ROM y lo poco que he probado va de lujo.

Hecho de menos la opción que había en la de @JDesign en la que pulsando el reloj, bloqueabas la pantalla.

¿Sería difícil de implementar?

De nuevo, ¡GRACIAS!
 
Uno mas que se suma a esta nueva ROM.

Antes de nada, agradecer el trabajo y la dedicación del equipo a conseguir que el limón siga dando alegrías.

Acabo de instalar la ROM y lo poco que he probado va de lujo.

Hecho de menos la opción que había en la de @JDesign en la que pulsando el reloj, bloqueabas la pantalla.

¿Sería difícil de implementar?

De nuevo, ¡GRACIAS!
Hola,
Me alegra que te guste y mas aun que te vaya bien.
Como vamos a lanzar un actualización para dejar traducidas algunas cosas y mejoras se puede mirar, pero eso del reloj creo que iba implementado en la base de the Flash.
 
Espero q te guste y te vaya muy bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba