PROBLEMA Con el sonido del Jiayu S3

Symbios

Platino
Mensajes
482
Puntos
1.281
Hola, tengo un Jiayu S3 de un familiar que ha pillado algo de humedad. Estoy buscando sustituto, pero tras 48h en arroz ha salido andando en perfectas condiciones. Lo malo, el altavoz (de los videos/música) suena cascado. Cuando llamamos si escucho y mis escuchan. Estoy por iniciar una épica andadura para intentar repararlo jeje ¿Que componente exacto tendría que pedir?, ¿merece la pena arreglarlo?, y lo más importante, ¿es fácil de cambiar? jaja. Gracias!

PD: Veo que se trata del altavoz zumbador y que vale 4 o 5 euros ¿Viene el juego de dos?

Veremos a ver si estoy preparado para cambiarlo!!
 
Última edición:
Esa pieza hace tiempo que ha desaparecido, prueba a contactar con este fabricante a ver si todavía le quedan, en la página dice que pedido mínimo es de 5 unidades, seguro que los otros 4, los colocas a gente del foro que estan en el mismo problema, el cambio, muy fácil, a mi me lo hizo mi hija de 13 años, quitar tornillos, y levantar un flex al final. Prueba a ver... Usb De Carga Micrófono Conector De Pcb Puerto Jack Placa Reparación Piezas Para Jiayu S3 - Buy Puerto De Carga Para Jiayu S3,Micrófono Para Jiayu S3,Conector Jack Para Jiayu S3 Product on Alibaba.com
 
Esa pieza hace tiempo que ha desaparecido, prueba a contactar con este fabricante a ver si todavía le quedan, en la página dice que pedido mínimo es de 5 unidades, seguro que los otros 4, los colocas a gente del foro que estan en el mismo problema, el cambio, muy fácil, a mi me lo hizo mi hija de 13 años, quitar tornillos, y levantar un flex al final. Prueba a ver... Usb De Carga Micrófono Conector De Pcb Puerto Jack Placa Reparación Piezas Para Jiayu S3 - Buy Puerto De Carga Para Jiayu S3,Micrófono Para Jiayu S3,Conector Jack Para Jiayu S3 Product on Alibaba.com

Gracias!!

¿Pero no es esto lo que necesito?

Altavoz trasero principal loud speaker Jiayu S3 | eBay

Eso es lo que me suena mal
 
Hola again. @bolsapipas sería esto lo que necesito? creo que no incluye los altavoces, no?

Placa conector de carga con vibrador para Jiayu S3 (SWAP)
Si, esa es la pieza, los altavoces son esos rectángulos pequeños, creo, el problema es que será dificil que lo encuentres, como verás en esa página, te dice que no la tienen, pero que dejes el correo, para que te avisen cuando haya. No creo que ahí lo vuelvan a tener, solo se me ocurre en la página que te puse mas arriba, que les escribas a ver si tienen en china, y si te lo pueden enviar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba