PROBLEMA con el touch

eagm78

Simdualero de Plata
Mensajes
88
Puntos
555
Móvil
XIAOMI MI MAX
Buen dia.

Tengo un dg800 y el problema es con el touch, al tratar de escribir se presionan otras letras junto con la que selecciono y tambien al querer abrir una aplicacion no se puede seleccionar, esto a veces lo hace y tambien a veces funciona todo normal.

Alguien sabe a que se debe o le ha pasado lo mismo y como se pudiera solucionar?

Les dejo 2 videos que muestran el problema

http://www.mediafire.com/watch/24o6izivezxfq6s/VID-20141111-WA0001.mp4


Saludos
 
Última edición:
Hola @eagm78 , en otros telefonos con problemas similares se mejora ( que no arregla) quitando la opcion de vibrar al pulsar. Tambien podrias probar a hacer wipe cache y dalvik desde el recovery. Otra prueba podria ser cambiar el teclado por otro a ver que pasa, y ya como ultimo extremo reistalar la Rom. Si nada de esto funcionara estaríamos hablando de componentes defectuosos y eso ya es mas complicado. Ya contaras. Suerte
 
Hay veces que cambiando el kernel de la Rom se arreglan estas cosas pero suele tratarse de errores generalizados y habría mas casos como el tuyo. Creo entonces que tu problema puede ser un mal contacto del Flex de tu digitalizador táctil. En ese caso o tiras de garantía o te toca hacer de manitas. Hay muchos tutoriales por la red para eso.
Si te atreves haznos un vídeo tutorial con la reparación y lo colgaremos por aquí encantados.
Suerte
[DOUBLEPOST=1416074026][/DOUBLEPOST]@eagm78 , como ultima prueba por que no miras de calibrar la pantalla con ESTA aplicación?
Cuéntanos que tal te ha ido.
Saludos
 
Alguien encontró una solución a este problema? Porque probé todo y sigue igual :(
[DOUBLEPOST=1498170347][/DOUBLEPOST]Alguien pudo solucionarlo? Porque probé todo y sigue igual! :(
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba