PROBLEMA Con las Historias INSTAGRAM

pgcabrera2607

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
38
PROBLEMA CON HISTORIAS DE INSTAGRAM
ULTIMAMENTE VENGO TENIENDO UN PROBLEMA CON LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM ESPECIALMENTE CON LOS VIDEOS, TODOS LOS VIDEOS QUE SUBO SE VEN LAGUEADOS(BAJOS FPS) AL IGUAL QUE LOS BOOMERANGS. A ALGUNO LE PASA LO MISMO? A ALGUNO NO LE PASA? GRACIAS GENTE!
 
PROBLEMA CON HISTORIAS DE INSTAGRAM
ULTIMAMENTE VENGO TENIENDO UN PROBLEMA CON LAS HISTORIAS DE INSTAGRAM ESPECIALMENTE CON LOS VIDEOS, TODOS LOS VIDEOS QUE SUBO SE VEN LAGUEADOS(BAJOS FPS) AL IGUAL QUE LOS BOOMERANGS. A ALGUNO LE PASA LO MISMO? A ALGUNO NO LE PASA? GRACIAS GENTE!
Por favor, no escribas en mayúsculas. Es como si gritaras, está en las normas.
A ver si alguien con el mismo problema te puede ayudar.
 
Por ahora no tengo ningún tipo de ROM instalada, solo la de stock, tengo Miui 10.0.4. Mi teléfono es el Redmi note 5 global version.
 
Por ahora no tengo ningún tipo de ROM instalada, solo la de stock, tengo Miui 10.0.4. Mi teléfono es el Redmi note 5 global version.

En los foros se ha comentado que esa rom Miui 10.0.4 global estable no iba demasiado bien y originaba lag. Muchos mejoraron al actualizar a la última versión 10.0.6

Cuando te notifique la actualización la cambias y seguramente mejorará

Saludos
 
En los foros se ha comentado que esa rom Miui 10.0.4 global estable no iba demasiado bien y originaba lag. Muchos mejoraron al actualizar a la última versión 10.0.6

Cuando te notifique la actualización la cambias y seguramente mejorará

Saludos
Hola compañero, ya lo actualize y sigue igual amigo, ya no sé qué será. Me recomendas alguna otra ROM?
 
Hola compañero, ya lo actualize y sigue igual amigo, ya no sé qué será. Me recomendas alguna otra ROM?

Yo no uso instagram, pero ya me extraña que nadie haya tenido y comentado este problema

No has dicho nada, tienes el bootloader abierto? tienes TWRP?

Puede que si estás actualizando vía OTA algún archivo te haya quedado corrupto y se mantiene. Podrías probar a poner la misma rom con todos los wipes o incluso con Miflash en formato para fastboot

http://bigota.d.miui.com/V10.0.6.0....FH_20181127.0000.00_8.1_global_8fdb6af8d8.tgz

Si tienes TWRP podría pasar a custom rom PIE, de as que hablamos aquí en el foro, ya te digo que no he visto a nadie citar problemas con instagram en ninguna rom,

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba