TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Trampantojo:
Huevos fritos con patatas fritas.
Receta hecha de mis sobris para sus padres

auploads.tapatalk_cdn.com_20170210_13a62e6a2fddbed66965bce86fefbfb7.jpg


Desde aquí ...
 
Como dijo uno sobre la receta de caracoles, al que no le hacia gracia comerselos "Esto tambien hubiese estado bueno sin ellos" :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
He de probar esa sopa pero sin pescado, que seguro que tambien esta buena :tonguewink:.
Ja ja ja
¡Sopa de pescado .... :fearscream: ¡SIN PESCADO! :fearscream:

:tearsofjoy::tearsofjoy:
Buenísimo!!!!!
[DOUBLEPOST=1486723220][/DOUBLEPOST]
Trampantojo:
Huevos fritos con patatas fritas.
Receta hecha de mis sobris para sus padres

auploads.tapatalk_cdn.com_20170210_13a62e6a2fddbed66965bce86fefbfb7.jpg


Desde aquí ...

¡Que imaginación!
Me gusta
 
¿ Hay algún dulcero por aqui?. Es que en casa lo somos y se hacen muchas cosillas que seguro a mas de una le gusta.

Os dejo uno de ellos a ver que tal.

Ingredientes:
-1 litro de leche
-3 huevos
4 cucharadas de azucar
-Pan rayado
-Canela en rama
-Unas gotas de limon

Se hace una masa con el pan rallado, los huevos, el azúcar y el limón, con las que se van haciendo bolas del tamaño de croquetas, que se fríen en abundante aceite.
Previamente se hierve la leche con azúcar y canela en rama, y una vez fría se le añaden las croquetas frita.

Espero le guste a alguien.
Gracias
 
Yo hoy me inventé ésto y triunfe en la cena con amigas:
Hojaldritos blanco y negro:
Más de hojaldre
Nutella
Nata montada
Metemos el hojaldre al horno, pincelado con huevo unos minutos vigilándolo hasta q veamos que se pone doraito, cortado en rectángulos pequeños pq yo quería hacerlo en bocados individuales.
Una vez los sacamos del horno los dejamos enfriar
Emparejamos los cachos para que coincidan en tamaño aproximadamente y en un lado Nutella y en el otro nata montada.
La nata la monte yo y para que me quedara mas tersa y rica la eché un par de cucharadas de postre de queso de untar.
Juntamos las dos partes y a disfrutarrr...
auploads.tapatalk_cdn.com_20170211_b24f92bfa4c6a85b64f0361a403a0c09.jpg


Desde aquí ...
 
Si no quiere pescado, puede poner, gambas, calamares, almejas, (las hay de muchas clases), mejillones, etc. Aunque supongo que será broma:smile::smile:
Yo con el pescado no bromeo. Si puedo evitarlo, ni me acerco a el. Es mi kriptonita (pero que no se entere @vilicitano , que me pierde todo el respeto y el miedo mientras me destroza todo el lomo a merluzazos. Y ya no te digo cuando se entere de que las hormigas prefiero comermelas con la boca y no con la lupa).

Y ahora me voy a darle una tunda a cierto diosecillo del panteon nordico, que me ha contado Heimdall, digo vili, digo Loki pero no homo, que ha sido el bricoñapas de Thor Simpson, el que me ha dejado desordenadas las herramientas y no me ha devuelto el martillo de los Flanders del forocoches, que ahora me estan pidiendo por favorcito que se lo devuelva, que no se que arreglito facial le quieren hacer a no se quien por su forito.
 
Boquerones en vinagre
Medio kilo de boquerones grandes. (si son del Cantábrico, mejor).
Vinagre
Sal
Aceite de oliva
Ajos
Perejil


Se lavan los boquerones, se les quita la cabeza, las tripas, la raspita y la colita.
Si son muy grandes, se pueden cortar por la mitad, y sacar dos lomitos por boquerón.
Una vez echo esto, se meten en una fuente, y se cubren de vinagre.
Al frigorífico durante dos horas.
A las dos horas se sacan y se les quita el vinagre y se lavan otra vez. Los boquerones estaran blanquitos, blanquitos.
En el mismo recipiente, se cubren otra vez, pero ésta vez de aceite de oliva.
Se le echa una poca de sal, unos ajos picaditos, y el perejil.
Ahora, al congelador durante 48 horas. (ésto se hace para matar por si lo tiene el anisakis).
Pasado éste tiempo, se sacan, se espera que se descongele, y estan listos para comer.

P.D. No apta para @sorrilla

Y aqui un video de como lo hacen los de Hispacocina:
 
Última edición:
Receta de patatas con choco.
Ingredientes:
  • 1 choco o tiras de choco. Con poco mas de medio kilo, suficiente.
  • Patatas. Segun los comensales, pero alrededor de dos kilos o mas.
  • Cebolla: 1 mediana
  • Pimiento Verde
  • 3 dientes de ajo
  • 1tomate
  • Laurel
  • Medio vasito de vino blanco
  • Aceite de oliva
  • Sal
  • Pimenton dulce
  1. Se pela la cebolla y píca muy fina.
  2. Ahora se lava el pimiento y córta en trozos pequeños. Se pela el tomate y se pela los dientes de ajo y píca todo.
  3. Se corta el choco limpio en trozos como de un dedo de largo y grueso Se reserva.
  4. En una olla se pone el aceite a calentar a fuego medio. Se le ñade la cebolla, el pimiento y el ajo que se ha preparado.
  5. Se añade también la sal y una hoja de laurel. Se deja al fuego hasta que la verdura esté bien pochada.
  6. Cuando esté listo el sofrito se añade el tomate. Dejamos a fuego un poco más fuerte durante 10 minutos hasta que el tomate se sofría bien.
  7. Luego se añade el choco cortado a trozos y removemos durante un par de minutos. Después añadimos el vino blanco y se remueve durante 1 minuto mientras se reduce el vino.
  8. Se añade el agua y deja a fuego medio durante 15 minutos. Si quieres darle algo más de color aprovecha para añadir el colorante.
  9. Mientras preparamos las patatas. Pélalas, lávalas y las cortamos a trozos.
  10. Pasados los 15 minutos añadimos las patatas y dejamos al fuego hasta que estén bien tiernas.
  11. Cuando estén tiernas las patatas prueba el caldo de sal y si es necesario añade un poco de sal fina .
Espero os haya gustado
 
Fritura de pescado, calamares, boquerones y cazón.
Ingredientes
  • Boquerones
  • Calamares
  • Cazón
  • Sal
  • Aceite de Oliva
Rebozado
  • Harina
  • Huevo Batido
  • Sal
  • Aceite
  • Cerveza
Preparación
Lavamos bien los boquerones, pasamos por el grifo de agua fría, quitamos la cabeza y secamos.

Limpiamos los calamares, sacando tripas interiores, dando la vuelta, y una vez bien limpios, cortamos en anillas, dejamos también las patas bien limpias.

También limpiaremos el cazón.

Salaremos todos los pescados y procedemos a realizar la masa de rebozado.

En un bol echaremos harina, añadiremos un huevo batido, un chorrito de aceite y una pizca de sal. Mezclaremos todo bien hasta conseguir una masa homogénea incorporando al final la cerveza fría para que el rebozado tome su punto optimo.

Se van pasando los pescados por el rebozado y en una sartén o freidora se echara abundante aceite de oliva, dejando que se caliente bastante. El truco para que el pescado quede en su punto es que la fritura sea muy rápida, en cuanto el aceite este hirviendo introduciremos el pescado y no mantendremos mucho tiempo, lo justo para que se dore y quede crujiente.

Pasaremos a papel absorbente y listos para comer.
P.D. los boquerones antes de cocinar, deben de congelarse por lo menos 24 horas.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba