TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Setas con vino y chorizo.
Sofreímos media cebolla picadita y un ajo con un par de cucharadas de aceite, picamos un poco de chorizo y sofreímos un pelín, mezclamos todo bien, echamos las setas cortadasy Sofreímos todo, echamos chorrillo de vino , ( yo eché rosado ) y dejamos evaporar alcohol y a reposar y después comer.
auploads.tapatalk_cdn.com_20171019_ae8df0f3ddbd9b705dffa1ac91c98b06.jpg
 
Pasta con pimienta y queso
(Receta Complicada JEJE!)

Ingredientes:
  • Pasta (preferiblemente corta, pero con cualquiera sirve)
  • Agua de la coccion de la pasta
  • Mantequilla o Margarina
  • Pimienta negra
  • Queso Parmesano o Pecorino
Preparacion:
  1. Cocinas la pasta a tu gusto.
  2. cuelas la pasta, pero reservas parte del agua de la pasta. Sugerencia: Traten de que sea el fondo que es la que esta mas concentrada.
  3. Despues de colar la pasta y haber reservado el agua de la pasta.
  4. Colocas Mantequilla o Margarina a la pasta, integras ambas y vas colocando el agua reservada a la pasta y revolves hasta que se ponga mas espesa o a tu gusto.
  5. Colocas Pimienta negra y el queso al gusto e integras todo de nuevo.
  6. Sirves y le colocas mas queso a tu gusto.
  7. .... Y a comer!
Espero le guste esta super facil y dliciosa receta!!! Buen provecho a todos!

Saludos! :up:
 
Última edición:
Pasta con pimienta y queso
  • Pasta (preferiblemente corta, pero con cualquiera sirve)
  • Agua de la coccion de la pasta
  • Mantequilla o Margarina
  • Pimienta negra
  • Queso Parmesano o Pecorino
Preparacion:
  1. Cocinas la pasta a tu gusto
  2. cuelas la pasta, pero reservas parte del agua de la pasta. Sugerencia: Traten de que sea el fondo que es la que esta mas concentrada.
  3. Despues de colar la pasta y haber reservado el agua de la pasta.
  4. Colocas Mantequilla o Margarina a la pasta, integras ambas y vas colocando agua reservada y revolves hasta que se ponga mas espesa.
  5. Colocas Pimienta negra y el queso al gusto e integras todo de nuevo.
  6. Sirves y le colocas mas queso a tu gusto
  7. .... Y a comer!
Espero le guste esta super facil y dliciosa receta!!! Buen provecho a todos!

Saludos!​
Y la foto??
 
Pollo al ajillo.
Cómo es receta inventada y casera ahí va:
Sofreímos una cebolla en juliana y un pimiento verde en tiras, cuando este medio sofrito echamos el pollo partido en cachitos previamente salpimentado, una vez dorado el pollo echamos medio vaso vino blanco y otro medio vaso de vinagre de manzana.
Dejamos reducir y a comer....
auploads.tapatalk_cdn.com_20171209_3954a44c64d635f50c12b2014958f23e.jpg
 
Tanto el oxido de cobre como el sulfato de cobre es un veneno muy fuerte. Si quieres matar los mosquitos de una charca no hay nada mejor que echar algo de cobre o unas monedas de cobre en esa charca...se mueren todas las larvas...

El cobre es peligroso, yo recuerdo que después de hacer caldereta, los pastores se empeñaban de forma insistente la limpieza de la caldera para lo que reservaban un cacillo de agua caliente, vino y un esparto para limpiarlas,
Pero el aluminio también es altamente toxico y yo sigo viendo en las cocinas de los bares y restaurantes (algunos de alto copete y reserva de meses) como siguen usando ollas de aluminio.
Y por cierto, los derivados del cobre, como bien decís se están usando
-de ma sia do- (quiero subrayarlo), alegremente en la agricultura ecologica sobre todo en arboles y de estos destaca los olivos que evidentemente, va a la fruta o al aceite......
 
Última edición:
Gachas con tostones:

Ingredientes:





    • 600 ml. de leche
      6 cucharadas soperas de harina
      4 cucharadas soperas de azucar
      2 cucharadita de anís
      50 gramos de pan
      6cucharadas de aceite.
Preparación:





    • Se pone en una sartén el aceite y las semillas de anís que cojan color sin llegar que se quemen.
      Luego se cuela el aceite, se pone otra vez en la sartén y se agrega la harina para que se tueste, sin dejar de mover se va echado la leche poco a poco moviendo sin parar con una varilla.
      Se añade el azúcar, cuando ha espesado se pone en una cazuela y se corta el pan ha dados, se fríe y se ponen por encima de las gachas y se espolvorean con azúcar, servir calientes.
Mi abuela, las hacía mucho. :smile:
.....gachas, así o de otras variantes, cuanta hambre han quitado en este bendito país !
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba