TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Así me han quedado los garbanzos de @666 Rojo:
Por cierto ..@666 Rojo, cucharada....¿pequeña o sopera?,



Porque me ha salido ardiente de cojones....:dizzy:
Cucharada de postre, ...........................¿ Pero?...............................¿ No te han quedado doraditos y crujientitos?
img_20180522_133246-jpg.332914
 
Pues no, blandos ya estaban,
Le ha faltado tiempo? Ahora que miro la foto desde el ordenador veo que están casi quemaos,
Yo creo que me hubiera hecho falta unas fotos de como lo rebozas en las especias porque....
No se yo que es lo que no ha salido

(Nos los hemos comido casi la mitad porque me he pasado de especias. Con el tema "cucharada"....
 
Pues no, blandos ya estaban,
Le ha faltado tiempo? Ahora que miro la foto desde el ordenador veo que están casi quemaos,
Yo creo que me hubiera hecho falta unas fotos de como lo rebozas en las especias porque....
No se yo que es lo que no ha salido

(Nos los hemos comido casi la mitad porque me he pasado de especias. Con el tema "cucharada"....
!! Vaya !! Siento no haberme explicado mucho mejor.:sweat:
 
Albóndigas caseras

Ingredientes:

- 1 Kilo de carne de cerdo picada- La carne hay que decir al carnicero que nos la pique junto con el tocino en la máquina de picar.
- Un trozo de tocino de cerdo ibérico
- Jamón en trocitos.
- 2 huevos
- Perejil
- pastillas de caldo de carne
- Azafrán en hebras
- Hueso de jamón
- Pan rayado
- Laurel

Preparación:


En un bol pequeño batimos los huevos, añadimos los taquitos de jamón, el pereji y reservamos.
En un bol grande, ponemos la carne, y añadimos todo lo anteriormente dicho.
Con las manos bien limpias, mezclamos todo hasta que quede todo bien homogeneo.
Ahora vamos echando un poco de pan rayado, mezclando y viendo que quede bien para hacer bolidas, que son las albondigas.
( No se debe de poner demasiado pan rayado)
Bien, ahora una vez ya quede toda la masa de carne bien, vamos ha hacer las bolas.
Primero hay que poner en un tazón un poco de aceite y de vez en cuando mojarnos las manos para que la masa no se quede pegada en ellas.
Pues es hora de hacer las bolas, y una vez echas todas, reservamos.
En una olla, o cacerola ponemos unos dos litros y medio de agua a hervir. Le echamos los huesos de jamón, el laurel y dos pastillas de caldo de carne.
Dejamos al fuego que hierva y el hueso de jamón vaya soltando su jugo.
Cuando haya pasado un tiempo de unos 15 minutos, reducimos a medio fuego, 7 de 9 en mi caso, y vamos metiendo las albondigas en la olla y el azafrán en hebras.
Dejamos que arranque a hervir, y lo apartamos del fuego después de unos 25 minutos y que la carne esté echa.

Unas fotos de todo el proceso.
1º las albóndigas echas, pero crudas. Se puede apreciar los trocitos de jamón y el perejil.
IMG_20180530_131552.jpg


2º: Las albóndigas ya cocinadas.
IMG_20180530_144118.jpg


3º Así queda al partirlas. ! Muy ricas!
IMG_20180530_145630.jpg


Espero os guste y a disfrutar.
Gracias
 
Albóndigas caseras

Ingredientes:

- 1 Kilo de carne de cerdo picada- La carne hay que decir al carnicero que nos la pique junto con el tocino en la máquina de picar.
- Un trozo de tocino de cerdo ibérico
- Jamón en trocitos.
- 2 huevos
- Perejil
- pastillas de caldo de carne
- Azafrán en hebras
- Hueso de jamón
- Pan rayado
- Laurel

Preparación:


En un bol pequeño batimos los huevos, añadimos los taquitos de jamón, el pereji y reservamos.
En un bol grande, ponemos la carne, y añadimos todo lo anteriormente dicho.
Con las manos bien limpias, mezclamos todo hasta que quede todo bien homogeneo.
Ahora vamos echando un poco de pan rayado, mezclando y viendo que quede bien para hacer bolidas, que son las albondigas.
( No se debe de poner demasiado pan rayado)
Bien, ahora una vez ya quede toda la masa de carne bien, vamos ha hacer las bolas.
Primero hay que poner en un tazón un poco de aceite y de vez en cuando mojarnos las manos para que la masa no se quede pegada en ellas.
Pues es hora de hacer las bolas, y una vez echas todas, reservamos.
En una olla, o cacerola ponemos unos dos litros y medio de agua a hervir. Le echamos los huesos de jamón, el laurel y dos pastillas de caldo de carne.
Dejamos al fuego que hierva y el hueso de jamón vaya soltando su jugo.
Cuando haya pasado un tiempo de unos 15 minutos, reducimos a medio fuego, 7 de 9 en mi caso, y vamos metiendo las albondigas en la olla y el azafrán en hebras.
Dejamos que arranque a hervir, y lo apartamos del fuego después de unos 25 minutos y que la carne esté echa.

Unas fotos de todo el proceso.
1º las albóndigas echas, pero crudas. Se puede apreciar los trocitos de jamón y el perejil.
IMG_20180530_131552.jpg


2º: Las albóndigas ya cocinadas.
IMG_20180530_144118.jpg


3º Así queda al partirlas. ! Muy ricas!
IMG_20180530_145630.jpg


Espero os guste y a disfrutar.
Gracias
Ahhh...rrediosss....
Y con el caldico sopas....
Mae mía....
 
Tu sales barato, se te puede invitar a comer, se baja al jardín a por unas rosas y ya tenemos la comida preparada con un poquito aceite oliva ,jjjjj
Pues mira @Simba , hoy he recogido rosa canina y he hecho mermelada y a la vuelta, los dioses me han regalado mas rosas y mañana, (dioses mediante), haré un licor de rosas (años queriendo hacer el legendario ROSALÌ o elixir de rosa).
IMG_20180530_185401.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba