TUTORIAL Con las manos en la masa... versión "Dualsim"

Aceite de cantueso (2en1),
Para ensalada
Y para masaje

El cantueso tiene propiedades digestivas si se toma y relajantes antirreumáticas si se aplica en la piel con un leve masaje.
IMG_20180430_190023.jpg
Se da en casi toda España, yo estas las coji el 2de Mayo en un pueblin de Toledo y crecen entre mayo y mediados de junio (depende de la zona).
Ingredientes:
-aceite de oliva.
-frasco de cristal hermético.
-manojo de cantueso.

Meter el manojo al frasco, llenarlo de aceite y tapar herméticamente,
Dejarlo un mes (no mucho mas porque luego amarga),
Moverlo de vez en cuando y filtrarlo IMG_20180604_094509.jpg
El sabor es contundente, por eso recomiendo que tras poner aceite en la ensalada, añadimos encima un chorrito ,
Además de sabor, nos va a ayudar a hacer la digestión, natural y sencillo.

Para el cuerpo:
Una vez filtrado, y como cualquier aceite, se unta un poco las manos y se aplica en forma de masaje en la zona a tratar, hay personas con fibromialgia que les calma el dolor músculo articular,
Espero que os guste.:yum:
 
Última edición:
Calabacines rellenos:
Partimos calabacines en trozos dependiendo de su tamaño a nuestro gusto y hacemos una especie de barquitos, con el cala bacon q quitamos lo echamos junto con carne picada, cebollita picada, zanahoria picada y también ajo machacado junto a alguna hierba q nos guste, en mi caso fueron hierbas provenzales y orégano, sofreímos hasta q falta un poquito para dorarse ya q después en el horno se terminaran de hacer.
Los barquitos les echamos un pelín de aceite y los metemos en el horno hasta q veamos q estén hechos, a mí como me gusta un poco aldentes lo saqué antes.
Rellenamos, por encima un poco de queso rallado y al horno, riquísimo!!!

IMG-20180611-WA0057.jpeg
 
Calabacines rellenos:
Partimos calabacines en trozos dependiendo de su tamaño a nuestro gusto y hacemos una especie de barquitos, con el cala bacon q quitamos lo echamos junto con carne picada, cebollita picada, zanahoria picada y también ajo machacado junto a alguna hierba q nos guste, en mi caso fueron hierbas provenzales y orégano, sofreímos hasta q falta un poquito para dorarse ya q después en el horno se terminaran de hacer.
Los barquitos les echamos un pelín de aceite y los metemos en el horno hasta q veamos q estén hechos, a mí como me gusta un poco aldentes lo saqué antes.
Rellenamos, por encima un poco de queso rallado y al horno, riquísimo!!!
Ta noche no duermo jodio,
¡Tengo un empacho...!


.....tu culpa joer....
 
Y la operación bikini pa cuando la dejamos ? Si es que solo de ver las fotos y salivar ya me he engordado media arroba ! Copón bendito
Buff, yostaba contento con el frío, asinn no tengo cacer la operación bikiniki, pero.....
Ha llegado el calor y he tenido que hacer la operación cambio de bikiniki.....


.....dos tallas más:cry:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba