Con mi nuevo celular muy muy similiar al S4 expectativas!

neku4

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
268
Hola a todos quiero contarles que acabo de comprar un nuevo celular, la verdad tengo todas las expectativas del mundo en el,... aunque solo llevo un dia no me ha presentado problemas y la verdad dude mucho en comprarlo pero les dejo el dato por que estan en promocion hasta poco y les puedo decir que esta muy bueno.

En resumen tiene todas las caracteristicas del S4.
se llama EFOX SMART E4
el precio 140 euros desde espana.. los chinos tienen la bodega aqui entonces me llego en menos de 2 dias!
les comparto el link

lo que mas me ha gustado es el sistema de lector y el pausador al ver las movies!! jajaja claro que tambien tengo que aprender a configurarlooo por que yo me muevo mucho y se pausa muchoo!!!
alguien sabe como hacer? gracias chicos y aqui les dejo el datico!
:blush:
http://www.myefox.es/efox-smart-e4-smartphone-50-pulgadas-android-42-mtk6589-quad-core-g-1239041
 
Hola, estoy mirando para comprar ese terminal, tu lo compraste con envio desde España? cuanto te tardo el envio? el móvil es como aparece en la web?
Un saludo, gracias.
 
hola oskitar si lo compre y el envio me salio gratis y llego muy rapido!!
 
hoy lo he recibido despues de una semana de espera y cumple las espectativas muy de sobra por el precio que page 167 leuros con transporte incluido
 
Que bueno espero que te funcione igual de bien como a mi!!
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba