APORTE Con notify and fitness podeis ver quien te llama tambien

pili71

Platino
Mensajes
609
Puntos
2.293
Móvil
Xiaomi mi note 10
Estoy trasteando y he descubierto que con la aplicación notify and fitness para quien la tenga se puede ver sin necesidad del rollo de poner el móvil en chino y ese jaleo que no a todo el mundo le funciona, si vas a llamadas entrantes puedes activar la opción display name para ver el nombre o display number que te muestra las 3 ultimas cifras del numero. Ademas dentro de llamadas perdidas se puede activar también para ver el nombre que te llama, yo tengo la app pro no se si en la normal que bajas de la play store sale también
Edito porque acabo de ver también que dentro de las aplicaciones que quieres que te notifique se puede añadir desde display que te diga el numero de whattsapp, correos...sin leer que tienes dependiendo de lo que tengas para notificar
 
Hola nena, a mi me va bien lo unico que los hangouts que es lo que tiene mi marido que pasa de whatsapp en lugar de su icono me sale uno que pone app pero es acostumbrarse a ello,y por ejemplo le digo a mi hija llamame y la identificaba como "alicia?" Con interrogación pero son fallos sin importancia
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba