CONSULTA ¿Con que ROM dura más la batería 4.4.2 ó 4.2.2?

prueba13

Simdualero de Oro
Mensajes
140
Puntos
726
Móvil
OUKITEL K4000
Para los probadores de ROMs, ¿Que tipo de ROM creeis que da más duración de batería las basadas en Kit Kat ó las Jelly Bean? Sobre todo me gustaría saber las horas de pantalla que le sacais al smartphone y en que condiciones: wifi, 3G, juegos, uso de internet ...
Gracias por vuestras respuestas!
 
Yo con un uso general en la AOSP 4.2.2 de Jonzalvo (3G a ratos, wifi el resto, mucho navegador, algun juego, musica...) le saco entre 5 y 6 horas de pantalla.

Mi record son unas 7:30 horas, un dia que no sali de casa (wifi 100% del tiempo) y no jugue a ningun juego :wink:
 
:( Yo acabo de estrenarlo, y de momento con la original, me baja muy rápido el nivel de bateria
 
:( Yo acabo de estrenarlo, y de momento con la original, me baja muy rápido el nivel de bateria
Hola,
me pasa igual, acabo de estrenarlo casiy ya he podido ver que sin ningún uso ni wifi ni datos en 6 horas me bajaba más de un 50%. Ahora con uso normal en 1 hora, un 30%... pienso que no es normal. Opiniones?
 
Hola,
me pasa igual, acabo de estrenarlo casiy ya he podido ver que sin ningún uso ni wifi ni datos en 6 horas me bajaba más de un 50%. Ahora con uso normal en 1 hora, un 30%... pienso que no es normal. Opiniones?

A mí también me paso con la original. La recomendación es rootear y poner una de las que tenéis en este foro, la mejora es sustancial. Yo uso la AOSP 4.2.2 de Jonzalvo y no me puedo quejar (tres/cuatro horas de pantalla incluso dandole a juegos). Las Roms Kit Kat (4.4.x) no se como se comportan.
 
A mí también me paso con la original. La recomendación es rootear y poner una de las que tenéis en este foro, la mejora es sustancial. Yo uso la AOSP 4.2.2 de Jonzalvo y no me puedo quejar (tres/cuatro horas de pantalla incluso dandole a juegos). Las Roms Kit Kat (4.4.x) no se como se comportan.

Cuando comentáis horas de pantalla, si lo igualas a horas de uso normal wifi, whatsapp y este tipo de consumo, cuánto sería??
Y otra cosa, que rom seria mejor? La V4 de Laek? Es que he leido que la mayoria de gente, al cambiar de rom, piensa que la app de camara de la coollife era mejor. Existe por ahi el apk o algo para al cambiar de rom mantener la app de camara?
 
Hola,
me pasa igual, acabo de estrenarlo casiy ya he podido ver que sin ningún uso ni wifi ni datos en 6 horas me bajaba más de un 50%. Ahora con uso normal en 1 hora, un 30%... pienso que no es normal. Opiniones?
Hola @Davhm9 , espero que encuentres respuesta a lo que buscas, seguro que si. En este foro tenemos la mania de conocer a todos los que llegan, anda pasate por aquí y preséntate:

https://www.movilesdualsim.com/foros/presentaciones.81/

Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba