Con Simyo no aparece icono 3G/H/G en cobertura pero tengo datos

@pauete vas por el buen camino. Pero no se como gestionan las ROMs 4.0 los colores de las sims. En 2.3, lo que son las coberturas no cambian de color, lo que cambia es el fondo, ya lo habras visto en otros telefonos que has tenido.

Luego en ICS debe gestionarse de otro modo. No está asignado el color de las sims en los ajustes?


Si @hammy, en ICS el color de las sims se selecciona en configuración
 
Última edición por un moderador:
koobee K8GT RK2918 7-pulgadas multi-punto pantallas capacitivas 8GB android4.0 tabletas
Ahora un descuento del 20 por ciento, que no te pierdas esta oportunidad
http://urx.nu/1r5n
 
Bueno, he enviado un email al creador de la aplicacion rom toolbox a ver si nos resuelve la duda porque creo que su programa lee del fichero de configuracion de la barra de estado.

¿Alguno de vosotros tiene otro smartphone con ICS que si se vean los iconos? Si es asi y lo teneis rooteado , por favor instalar el rom toolbox y vais a change icons y veis si os aparece los de datos. Es que yo he podido probarlo en otro movil pero con gingerbread y si aparecen pero no tengo otro con ics.
 
Me parece que me lo he cargado :(
O bien ha surgido una tara en la pantalla que tarde o temprado debía surgir y no tiene nada que ver con mis experimentos, más que el hecho de surgir pararelamente.

Le quité algunas imágenes al SystemUI.apk y lo reemplacé con RootExplorer (no tengo recovery en este modelo).
La barra de notificaciones desapareció.

Volví a reemplazar el original y bien, todo normal como antes.
Pero de repente la pantalla hace parpadeos, está como blanquecina y sale con rallas y manchas.
Lo peor de todo es que lo flasheé con el firmware de la otra vez y el problema no desaparece, cuando el flasheo formatea y resintala todo.
Creo que será problema de hardware de la pantalla.. :(

img12.imageshack.us_img12_7410_img2709a.jpg
 
Última edición por un moderador:
@pauete vuelve a reemplazar el original y mira a ver si hay algun cambio aunque sea momentáneo.
No obstante eso me suena a un problema como el de los antiguos Nokia 5800... esperemos no sea eso.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que me lo he cargado :(
O bien ha surgido una tara en la pantalla que tarde o temprado debía surgir y no tiene nada que ver con mis experimentos, más que el hecho de surgir pararelamente.

Le quité algunas imágenes al SystemUI.apk y lo reemplacé con RootExplorer (no tengo recovery en este modelo).
La barra de notificaciones desapareció.

Volví a reemplazar el original y bien, todo normal como antes.
Pero de repente la pantalla hace parpadeos, está como blanquecina y sale con rallas y manchas.
Lo peor de todo es que lo flasheé con el firmware de la otra vez y el problema no desaparece, cuando el flasheo formatea y resintala todo.
Creo que será problema de hardware de la pantalla.. :(

img12.imageshack.us_img12_7410_img2709a.jpg

Coño @pauete lo siento,

!si es que somos unos cazoleteros!! y nos metemos a toquetear sin saber, y yo el primero
Dices que has flaseado?
Has echo Wipe?
Has probado a poner otra rom??

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@pauete, para descartar cosas, si tienes el telefono rooteado, prueba a hacer una captura de pantalla con cualquier programa para ello, hay varios en el market. Pasa la captura al pc, y abrelo a ver si se ve todo a pleno color. Si en el pc se ve bien debe ser problema de hardware, si en el pc se ve tal cual en el telefono, es algo de software. Espero que sea lo menos malo. Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que me lo he cargado :(
O bien ha surgido una tara en la pantalla que tarde o temprado debía surgir y no tiene nada que ver con mis experimentos, más que el hecho de surgir pararelamente.

Le quité algunas imágenes al SystemUI.apk y lo reemplacé con RootExplorer (no tengo recovery en este modelo).
La barra de notificaciones desapareció.

Volví a reemplazar el original y bien, todo normal como antes.
Pero de repente la pantalla hace parpadeos, está como blanquecina y sale con rallas y manchas.
Lo peor de todo es que lo flasheé con el firmware de la otra vez y el problema no desaparece, cuando el flasheo formatea y resintala todo.
Creo que será problema de hardware de la pantalla.. :(

img12.imageshack.us_img12_7410_img2709a.jpg

Joder que putada, espero que sea de software. Si no, te tocara devolverlo. Por cierto ¿que modelo tienes?
 
Última edición por un moderador:
Es un i9220+. Un modelo rarísimo.
Hay 7 clones distintos del Note.

Lo raro es que lo flasheé completamente con Flash Tool, en teoría debe reinstalar el SystemUI.apk de serie.
Eso es lo q me hace pensar que sea problema de hardware.
Probaré todo lo q decis a ver.. :S
 
@pauete vuelve a reemplazar el original y mira a ver si hay algun cambio aunque sea momentáneo.
No obstante eso me suena a un problema como el de los antiguos Nokia 5800... esperemos no sea eso.

Estoy intentando rootear de nuevo, con los drivers ADB para meter el SystemUI.apk original que guardé, pero creo que ya lo hice sin éxito antes de flashear con Flash Tool.
 
Última edición por un moderador:
Screenshot correcto, es de hardware:
img840.imageshack.us_img840_360_shot000001p.png


Qué raro que me haya dejado hacer el screenshot sin ser root
 
Última edición por un moderador:
Que casualidad no?
Que tengas problemas de pantalla precisamente al cambiar los puñeteros iconos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba