Con Simyo no aparece icono 3G/H/G en cobertura pero tengo datos

Sí :S
Pero piensa que reemplazé el archivo original, que lo he flasheado completamente..
No sé..
 
Una cosa muy rara... por probar: saca la batería, descarga el teléfono, lo dejas 5 minutos sin nada y lo vuelves a encender.
He visto cosas muy raras con los móviles.
Si esto no funcionara, con un imán potente lo pasas alrededor de la pantalla despacio, muy cerca pero sin llegar a tocar. Si llegara un punto en el que se arregla (aunque sea momentaneamente) nos comentas (cuidado con ponerlo encima del micro o del altavoz :brigade.baka-wolf.c)
 
Probé de quitarle la SD, poner la 2a batería..

Una de dos: YA venía dañada y ha surgido precisamente ahora.
O la he dañado yo al hacer un cambio en SystemUI.apk, que entonces no se resuelve ni flasheando...
Probaré lo que decís este finde, gracias ;=)
 
Parece que los rusos van desarrollando el hilo:
Ha salido un CWM recovery de Bruno Martins que he conseguido instalar con Flash Tool (por cierto, que el hilo empezó sin información y yo fui el primero en postear un firmware allí. Qué conste! :blush:

El que empecé en nuestro foro y que servía de comparativa de todos los clones del Note es este

He hecho las mil y una pero esto es un problema de hardware seguro.
- Volver a reemplazar el SystemUI.apk original en system/app, cambiándole los permisos, reiniciando. Restore factory setting.
- Flashear de nuevo y entero el firm q ya tenía (2012-04-20)
- El nuevo que han posteado (2012-06-26)
Incluyendo boot y boot.
- Flashear los parches de batería desde el Recovery


Es posible cargarse la pantalla físicamente modificando el SystemUI? Lo dudo mucho..

Lo devolveré a China.
De hecho los primeros días la pantalla iba bien, pero hacía una especie de sombra rara en el centro cuando presionaba abajo.
 
Última edición por un moderador:
Parece que los rusos van desarrollando el hilo:
Ha salido un CWM recovery de Bruno Martins que he conseguido instalar con Flash Tool (por cierto, que el hilo empezó sin información y yo fui el primero en postear un firmware allí. Qué conste! :blush:

El que empecé en nuestro foro y que servía de comparativa de todos los clones del Note es este

He hecho las mil y una pero esto es un problema de hardware seguro.
- Volver a reemplazar el SystemUI.apk original en system/app, cambiándole los permisos, reiniciando. Restore factory setting.
- Flashear de nuevo y entero el firm q ya tenía (2012-04-20)
- El nuevo que han posteado (2012-06-26)
Incluyendo boot y boot.
- Flashear los parches de batería desde el Recovery


Es posible cargarse la pantalla físicamente modificando el SystemUI? Lo dudo mucho..

Lo devolveré a China.
De hecho los primeros días la pantalla iba bien, pero hacía una especie de sombra rara en el centro cuando presionaba abajo.
Te ha tocado la china... xD Perdon, es una broma demasiado facil.

Te aseguro que cambiar algo del una apk que solo tiene que ver con aspectos graficos no estropea una pantalla. Se habra fastidiado porque no venia muy bien. A ver lo que tardan en reeplazartelo. Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Te ha tocado la china... xD Perdon, es una broma demasiado facil.

Te aseguro que cambiar algo del una apk que solo tiene que ver con aspectos graficos no estropea una pantalla. Se habra fastidiado porque no venia muy bien. A ver lo que tardan en reeplazartelo. Saludos!

Sí, no es la primera vez que me pasa...
Por desgracia con los clones sucede a menudo.
Con los de marca a veces también, no nos engañemos. Pero es menos probable pq tienen mayores controles de calidad.
La putada de los chinos es que China está muy lejos.

 
Última edición por un moderador:
Sí, no es la primera vez que me pasa...
Por desgracia con los clones sucede a menudo.
Con los de marca a veces también, no nos engañemos. Pero es menos probable pq tienen mayores controles de calidad.
La putada de los chinos es que China está muy lejos.


@pauete una pregunta, ¿por casualidad no utilizarás una funda de cierre con imán?
Es que es mucha coincidencia que al cambiar el firmware te haya empezado a pasar eso. ¿Desde que lo enciendes se te ve así?
 
Última edición por un moderador:
Sí... No no uso fundas, si a duras penas lo saqué para testear y no lleva puesta ni la tapa trasera de plástico!

Probaré lo del Iman que comentabas a ver, y si no el lunes lo devuelvo.
 
Sí... No no uso fundas, si a duras penas lo saqué para testear y no lleva puesta ni la tapa trasera de plástico!

Probaré lo del Iman que comentabas a ver, y si no el lunes lo devuelvo.

Ahhh bueno, si lleva poco uso entonces casi seguro sea problema del teléfono. Quizá falta de imantación de la pantalla. Lo que está claro es que te lo tienen que reemplazar. Un poco coñazo pero tampoco es plan de que te quedes con el móvil así.
 
Pero vamos a ver... ¿es que no hay un miserable widget que informe de que tipo de conexión tenemos si es G , H, 3G, 3G+ ...ETC??
El Elixir 2 lo tiene todo menos un widget con la esta información :(
Tan difícil es un widget con esto???
 
@cumato 2G 3G 4G Network monitor // Network Signal Info // he probado unos cuantos y no me solucionan, tengo el mismo problema que tu, el primero que te he puesto tiene la opción de sacarte el icono arriba pero se me queda fijo en HDSPA sin moverse, por lo menos a mi y no sé si me está indicando el tipo de conexión en ese momento, o que es el tipo de conexión que tengo simplemente. Si encuentras algo escribe.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba