Con Simyo no aparece icono 3G/H/G en cobertura pero tengo datos

law81

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Buenas a todos,

me acaba de llegar un star x26i y con simyo funcionan los datos pero no aparece el icono de los datos en la barra de notificaciones, sin embargo si tengo datos.

¿alguna solucion?

Saludos.
 
Buenas a todos,

me acaba de llegar un star x26i y con simyo funcionan los datos pero no aparece el icono de los datos en la barra de notificaciones, sin embargo si tengo datos.

¿alguna solucion?

Saludos.

Que yo sepa, pasa lo mismo en todos los MT6575. Sí cambia ligeramente el icono de cobertura de la sim de datos, pero como estos teléfonos usan en su mayoría resolución qHD, casi no se ve Fíjate, y veras que hay un ligero cambio. Da la impresión de que meten las flechas de actividad de la red encima del icono de cobertura.

Será cuestión de que alguien con paciencia, tiempo, y ganas, modifique los iconos de cobertura para hacerlos más legibles. Mientras tanto, habrá que esperar. Supongo que igual hay alguna aplicación en Google Play que petmita poner un icono de actividad de datos independiente. No es la mejor solución, ya que consumirá cpu y memoria, pero es algo para salir al paso.
 
Que yo sepa, pasa lo mismo en todos los MT6575. Sí cambia ligeramente el icono de cobertura de la sim de datos, pero como estos teléfonos usan en su mayoría resolución qHD, casi no se ve Fíjate, y veras que hay un ligero cambio. Da la impresión de que meten las flechas de actividad de la red encima del icono de cobertura.

Será cuestión de que alguien con paciencia, tiempo, y ganas, modifique los iconos de cobertura para hacerlos más legibles. Mientras tanto, habrá que esperar. Supongo que igual hay alguna aplicación en Google Play que petmita poner un icono de actividad de datos independiente. No es la mejor solución, ya que consumirá cpu y memoria, pero es algo para salir al paso.


Buenas, en mi caso el telefono no es qhd, es una pantalla de 4" con 800x480 y no cambian nada el icono. Si que aparecen las flechas cuando subes y bajas datos pero nada mas.
 
Buenas, en mi caso el telefono no es qhd, es una pantalla de 4" con 800x480 y no cambian nada el icono. Si que aparecen las flechas cuando subes y bajas datos pero nada mas.

El icono no cambia, pero se ven unas flechas. A eso precisamente me refería.
 
Tengo desde ayer el X2 y pasa exactamente los mismo. Si te fijas bien en el icono de la cobertura se ven 2 flechitas que se mueven cuando estas usando los datos...

¿Entonces no hay forma alguna de saber si usas cobertura 3G, H, 2G, Edge?

Salu2!
 
Pues esto es una mierda, a ver si encontramos alguna manera de ponerlo.
 
Tengo desde ayer el X2 y pasa exactamente los mismo. Si te fijas bien en el icono de la cobertura se ven 2 flechitas que se mueven cuando estas usando los datos...

¿Entonces no hay forma alguna de saber si usas cobertura 3G, H, 2G, Edge?

Salu2!

Yo lo soluciono con un widget que me lo muestra. Uso Elixir 2 Widgets, que permite crear widgets para un montón de cosas. uso de cpu, temporature de batería, tipo de red al que estás conectado (el cual además, te permite cambiar de 2G a 3G con menos toques en pantalla), etc.
 
A mí también me pasa en el GT-i9220+ con MTK6575 y Android 4.0.
 
Probad a modificar el entorno gráfico. Los iconos que decís en android 2.3, estaban en la aplicación de sistema SystemUI.apk.

Quizás en android 4.0 siga ahí. Quien tenga una ROM para recovery, que extraiga esa apk de la ROM. Ahora entrais a la apk con el winrar, u otro compresor de archivos. Y vais a la ruta /res/drawable-hdpi (hdpi es la terminacion para 800x480, para qhd, será otra).

En esa ruta encontrais todos los iconos. Mirad si veis que hay iconos para 3G y para 2G, y que son los mismos. Si fuera así podeis cambiarlos por otros en el apk. Saludos.
 
A ver si luego puedo probar, gracias @hammy.
Creo que 4.0 es más jodido de modificar que 2.3.6 en general, no?
Hablo desde mi más absoluto desconocimiento.

@migueloml, va bien aunque lo he probado muy por encima porque no es para mí.
Por tanto la duración de las baterías ni idea, prefiero no llevarlo por la calle y que pase algo.
Son de 2.800mAh, pero claro: 5pulgadas son mucha pantalla.

El recovery no se puede visualizar en pantalla, es una cosa muy rara, apretando botones guarda una especie de backup, pero ni en el foro ruso saben...
Puestos a comprar, mejor el Star i9220 / N8000 del que creo que el recovery funciona sin problema, pero infórmate bien antes por aquí.
 
Última edición por un moderador:
Creo que 4.0 es más jodido de modificar que 2.3.6 en general, no?
Hablo desde mi más absoluto desconocimiento.
Yo tapoco lo se @pauete, no he trasteado aun un 4.0, aunque no es por falta de ganas! jeje. Bueno ya nos cuentas. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba