PROBLEMA Con un móvil Mpie MP707 con micro MT6582.

citronio

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
366
Hola buenas tardes.
Me ha traído un amigo un móvil Mpie MP707, del que he podido descubrir lleva un micro MT6582.
Me lo ha traído porque, de buenas a primeras y sin hacerle nada raro, al encenderlo, sólo le sale el muñequito de android, con un icosaedro azul dándole vueltas en la barriga y un cartel que dice "Borrando", y se tira así hasta que se le acaba la batería. Vuelvo a cargarlo y vuelta a lo mismo.
i1213.photobucket.com_albums_cc474_citronio_Varias_IMG_20140623_184940_zps4370826f.jpg

Sólo reacciona si pulso el botón de encendido y lo que hace en ese momento es dejar de mover el icosaedro y oscurecerse un poco la pantalla, hasta que le vuelvo a dar otra vez al botón y vuelve a moverse y sube de nuevo el brillo. Si toco el resto de botones, no hace nada de nada.
He intentado arrancarlo con volumen arriba + botón de encendido y no pasa nada, con volumen abajo + botón de encendido y tampoco, con los dos volúmenes pulsados + el de encendido y tampoco.
También he intentado enchufarlo al PC y éste no reacciona.
Hay que decir que la base del conector está, de origen según he leído por ahí, muy metida para dentro del móvil, por lo que, cuando le conectas el USB tanto para cargar como para PC, se queda un poquito fuera posibilitando que el contacto no sea todo lo bueno que se precisa para cualquiera de los dos usos. Es posible que esto haya provocado algún fallo, pero no creo que sea ese el problema.
¿Me podría decir alguien cómo resetearlo teniendo en cuenta que no reacciona a ningún botón ni conector?
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
hola citronio me a pasado lo mismo le dado a restablecer datos de fabrica y me pasa lo mismo resolvistes el problema..?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba