PROBLEMA Con Xiaomi Redmi Note 9 al no tener led de notificaciones

Sandeman2020

Simdualero de Bronce
Puedes utilizar un DNS privado para eliminar la publicidad.

Por no repetirme demasiado, echa un vistazo aquí: Foro Xiaomi Mi Note 10/10 Pro - Foro Android MDS.

Post 63 en adelante.
Acabo de probar y funciona a la perfección.
Gracias por el aviso

telerina

Simdualero de Oro
Me he instalado el NoLed a traves de la página que me dijisteis pero la verdad e sque no me gusta nada la forma que tiene de mostrar las notificaciones..el NotifyBuddy es mejor,lástima que se coma la batería de ese modo :tired:
Noled no gasta nada de batería. Y en cuanto a las notificaciones puedes personalizarlas como quieras.

luiyi

Simdualero Junior
Recién llegado
hola, acabo de adquirir el redmi note 9 y me lleve la sorpresa de no lleva indicador led.

Habláis de la app notyfiBuddy para crear el led virtual, pero no consigo que me funcione.

He puesto estos permisos, además de otro que si inicie la aplicación cuando se enciende el teléfono (o algo asi) en la parte de seguridad. ¿Qué otra opción me faltaría para que funcione la app?
1632149774218.png

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Xiaomi Redmi Note 9
Hola @luiyi bienvenido al foro. Yo también lo tengo y no, no tiene LED de notificaciones.
Tampoco usé esa que comentas. Pero como dice un poco mas atrás @androidzinho compra una smartband, son baratitas y no te pierdes ni una notificación.

Cual lanzamiento estas esperando ansiosamente?

• Huawei P50/P50 Pro

Votos: 8 12,9%
  • Samsung Galaxy Z Fold 3 / Z Flip 3

Votos: 9 14,5%
  • Honor Magic 3 / 3 Pro

Votos: 9 14,5%
  • Xiaomi Mi Mix 4

Votos: 15 24,2%
  • Google Pixel 6

Votos: 15 24,2%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 6 9,7%

Del blog

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio