Conclusiones respecto del problema en el audio

Después de hacer cientos de perrerias con el movil para que me oyesen mejor, creo que he dado con la solución.
Lo que he hecho es abrirlo por enésima vez y hacerle mas grande el agujerito donde entra el sonido al micrófono. Como todos sabéis esta en la parte inferior.
Hay que abrir para no estropear el micrófono. Lo puedes hacer con punzón calentado al rojo vivo o con la punta estrecha de una tijeras.
Desde entonces me escuchan bien.
 
Gracias por el post.

¿Puedes dar los pasos para abril el teléfono y acceder al micro?. ¿Basta con soltar los cuatro tornillos phillips ubicados en cada esquina?.

Muchas gracias
 
En muy fácil. Creo vi como se abre en Youtube. Hay un vídeo explicativo. Creo recordar que es quitar los 4 tornillos( antes quita las SIM) después separas la pantalla con una tarjeta de crédito. Veras un quinto tornillo y ya tienes acceso al micrófono para apartarlo y hacer mas grande el orificio por donde entra el sonido.
Pero antes de nada busca el vídeo porque es muy descriptivo.
 
Gracias pero no encuentro ningún vídeo que explique como abrirlo. He buscado por B943 y B94M sin éxito

¿Tienes el link?

Gracias
éxitoe
 
Gracias pero no encuentro ningún vídeo que explique como abrirlo. He buscado por B943 y B94M sin éxito

¿Tienes el link?

Gracias
éxitoe
Ahí tienes el video. Por cierto que yo también le he puesto papel de aluminio al cable del microfono, tal y como te explican aquí. Saludos.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba