DEBATE Conclusiones sobre qué mejorar en movilesdualsim.com

No, si hiciera eso estaria bien.
Mañana te dejo pantallazo que estoy en el movil.
Buenos días, a ver si me explico mejor ahora.
Cuando entro por ejemplo en foros seguidos y pincho en la hora o día de un post que tiene nuevos mensajes, no me lleva a ese post, sino al subforo de ese móvil, por ejemplo si es el de lenovo K3 note, me lleva a ese subforo, pero da igual que el tema este en rom y desarrollo, no me lleva allí, sino al subforo principal.
Sin título.png Sin título1.png
Nunca le suelo dar al titulo, parece que desde el titulo si lleva al tema.
Desde portada también te lleva al tema, pero si lo haces desde el foro, pasa igual que te lleva al subforo y no al tema.

Espero me hayas entendido ahora.
 
Gracias @blood por las explicaciones!
He estado revisándolo, creo que los desarrolladores del foro lo han hecho así a propósito.
  • Título del subforo: link al subforo
  • Título del post: link al post
  • Fecha última publicación: link al subforo (aquí quizá lo cambiaría, pero tampoco lo veo mal).
Creo que esto último es lo que puede crear mayor confusión. Con suerte podré actualizar pronto y estará más claro.
Gracias!!
 
Tienes un perrito de Avatar si es a lo que te refieres...
Exacto y traté de cambiarlo pero no he podido, el mínimo de la foto pone 200X200 sabes cuál es el tamaño máximo?
Otra cosa que me pasa es que escojo la foto para cambiar dice que subió el archivo pero no lo cambia entonces escojo otra pero en vez de aparecer la nueva que escogí aparece la primera que intenté poner y no funcionó.
Lo otro es que al subir el nuevo sigue apareciendo el perrito pero sí doy clicks al perrito aparece la que quería poner pero no aparece reflejada en el foro.
También he oído de otros usuarios que han tenido esté problema.

ACTUALIZÓ : Ya pude cambiarlo pero lo único extraño es que tenía varias fotos de búhos pero así seleccionará otros solo esté aparecía cargado aunque no fuera la foto seleccionada.
 
El diseño MDS v3 Claro, está genial, Pero como es gris el fondo parece que da la sensación de que la pantalla tiene poco brillo y para los que vamos teniendo un poco de años vamos perdiendo vista,a ver si se pudiera poner blanco o más claro,
muchas gracias,muy buen trabajo,con los arreglos y seguir así de bien.:aplause::aplause::aplause::aplause:
 
El diseño MDS v3 Claro, está genial, Pero como es gris el fondo parece que da la sensación de que la pantalla tiene poco brillo y para los que vamos teniendo un poco de años vamos perdiendo vista,a ver si se pudiera poner blanco o más claro,
muchas gracias,muy buen trabajo,con los arreglos y seguir así de bien.:aplause::aplause::aplause::aplause:
Hola,
Ese diseño es antiguo.
En blanco tienes el MDS 2018 claro, abajo del todo a la izquierda los puedes cambiar.
 
Hola,
Ese diseño es antiguo.
En blanco tienes el MDS 2018 claro, abajo del todo a la izquierda los puedes cambiar.
Hola Blood , ya sé que se puede cambiar pero si lo cambio no me aparece la barra superior con el logo dual sim,ni mi logo de usuario, tampoco salen las alertas, buscar, etc...
En cambio con el diseño MDS v3 Claro,
Si que aparece la barra superior citada
IMG_20180528_131112.jpg
IMG_20180528_131042.jpg
 
Última edición:
Mandé dos mensajes duplicados sin querer,como no se borrarlo o no me da la opción lo edito y pregunto también,
¿Cómo se borra si te equivocas,como me ha pasado ,ahora?


Hola Blood ,se que se puede cambiar pero si lo cambio no me aparece la barra superior con el logo dual sim,ni mi logo de usuario, tampoco salen las alertas,buscar,etc...
En cambio con el diseño MDS v3 Claro ,si que aparece la barra superior citada
Te refieres desde el movil?
La barra superior está oculta en las tres rallitas de la izquierda superior. El logo del foro lo tiene que arreglar @Breixo (cuando tenga tiempo y pueda pues quizás imperan otras cosas)
 
Gracias! Todavía tengo mucho que revisar :sweatsmile:
Hola @Breixo, te lo coloca acá, pues con el tema de ser registrado por horas y Vip por minutos(no me estoy quejando, jajaja), :sweatsmile:, no puedo entrar en el hilo que llevas para ir colocando los fallos que vemios. Bueno resulta que cuando quiero responder un mensaje, citar, o presionar sobre cualquier boton resaltable, tengo que subir un poco en la pagina, explicome, cualquier menu que esté a poco menos de 1 cm(aproximadamente) del fondo de la pagina no se puede seleccionar.... Me explico en las tomas de pantalla.
Aquí presione sobre el hilo y se colocó azul, y con segundo botón del mouse se despliega las opciones existentes para ese enlace..
1.png


Aqui estoy presionando sobre el hilo de noticias pero no reacciona a nada, y con segundo boton sale este menú........
2.png


Para que el link reaccione tengo que subir un poco más la pagina.....No se si me expliqué bien, :sweat:

Lo cierto es que tengo dias en eso, hasta que descubri el truco.
 
Hola @Breixo, te lo coloca acá, pues con el tema de ser registrado por horas y Vip por minutos(no me estoy quejando, jajaja), :sweatsmile:, no puedo entrar en el hilo que llevas para ir colocando los fallos que vemios. Bueno resulta que cuando quiero responder un mensaje, citar, o presionar sobre cualquier boton resaltable, tengo que subir un poco en la pagina, explicome, cualquier menu que esté a poco menos de 1 cm(aproximadamente) del fondo de la pagina no se puede seleccionar.... Me explico en las tomas de pantalla.
Aquí presione sobre el hilo y se colocó azul, y con segundo botón del mouse se despliega las opciones existentes para ese enlace..
1.png


Aqui estoy presionando sobre el hilo de noticias pero no reacciona a nada, y con segundo boton sale este menú........
2.png


Para que el link reaccione tengo que subir un poco más la pagina.....No se si me expliqué bien, :sweat:

Lo cierto es que tengo dias en eso, hasta que descubri el truco.
Perfectamente explicado.
A ver si mejoran ese pequeño bug y puedo instalar una actualización pronto.

Por otro lado, hoy he hecho un pequeño cambio en el tema de las promociones.
La verdad es que no me explico que siga saltando, pero con un poco de suerte este cambio lo corrige... de todas formas, aún falta para que todo funcione al 100% :sweatsmile:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba