Concurso: Camiseta DualSIM Oficial!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toda la razón! Si se van aportando ideas para mejorar el diseño seremos más los que llevemos puesta y estemos orgullosos de esa camiseta :blush:
Me gusta que lleve la palabra simdualero, en este caso está algo cargado... que tal eliminar el "dualizate" y poner ahí el "Y tu?"?
Veloz, estás ganando por goleada en número de diseños :wink:
 
Siii... Yo no tengo ni idea de dibujar ni diseñar..
Estan guays los q hay hasta ahora.
No participan muchos otros foreros no? es raro..
 
bisbis tu..jpg

Por cierto, comento, la camiseta que tenemos que diseñar es para que se puedan llevar a diario, que a la gente le de igual llevarla por la calle, e incluso algun sabado, tenemos que mirar un diseño simple, y dibertido, pero llamativo. tal y como dice breixo cargarlo poco. como ya e dicho saco solamente proyectos... si gusta alguno yo retoco sin probelma. el tipo de letra... por que si lo cargamos mucho quizas luego queda asta mal, y la intencion de esta camiseta y el diseño es para que se use a menudo. por que si ponemos algun diseño poco acertado o muy friki por decirlo de una manera, conseguiremos que solo se las pongan los tipicos padres, o nosotros mismos en dias de faena, Obras, almacenes... y hay poca gente puede verlo. asi que vamos a apostar por diseños que no nos quedemos con las camisas en el armario o en algun poste de alguna obra... jeje

Espero explicarme bien... que yo pa eso soy muy malo jeje.

bisbis tu..jpg
 
Totalmente de acuerdo. Algo sencillo, divertido, que pueda llevar cualquiera en cualquier parte o situación
 
Explicado perfectamente, esa es la idea! :yaeh am not durnk:
Me gusta este, aunque ahora que lo comparo... no sé si me gustaba más el que no pone simdualero (que esté la palabra me gusta, aunque no es imprescindible)
PD: tal y como avanzan esto acabaré haciéndome varias camisetas con distintos diseños para mi :wink:
 
jejeje. pues eso ya es a opinion general. los votos ganan! jje

Pero vaya eso ya digo que es refinarlo asta que quede bien y al gusto de todos. ;-)

Buenas noches a todos!
 
una pregunta el dibujo que gane que teneis pensado hacer una remesa de camisetas para venderlas seria lo suyo no,asi la gente te la ve y te pregunta tambien no creeis que os parece mi idea
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba