Concurso Camiseta Oficial: Últimos días

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5
dualsim-oficial.png
Varias propuestas para la camiseta oficial


La Camiseta DualSIM Oficial será seleccionada el martes 16 de noviembre, hasta entonces se pueden enviar propuestas.

El concurso está siendo un éxito de participación: más de 115 propuestas!! Desconocía que había tantos y tan buenos diseñadores entre los simdualeros, una gran alegría! El ganador se llevaré este fantástico LG GX200, por mi experiencia personal y la de otros foreros su batería es impresionante!

Muchos diseñadores han presentado varias propuestas (el número de propuestas por diseñador es ilimitado), y además varios foreros han propuesto ideas de mejora para conseguir esa camiseta oficial que tanto queremos. Por si fuera poco, algunos (como yo) con pocas dotes para el diseño hemos publicado en el hilo del concurso sugerencias de ideas o temas para que los diseñadores podáis inspiraros.

Quedan varios días, hasta el martes 16, quizá el diseño ganador (y el ganador del móvil) todavía no se haya publicado! Adelante con nuevos diseños!

Y sobre todo: suerte y gracias a todos los diseñadores que habéis participado!

PD: requisitos y forma de envío de los diseños

-4690-Artículos relacionados:
  1. 75 propuestas para Camiseta Oficial DualSIM!
  2. Camiseta Oficial “DualSIM”: concurso
  3. El LG GX200 del concurso ya está aquí!

:wink: :wink: :wink:


Más artículos del blog...
 
Última edición:
Saludos amigo breixo.
me dirijo a usted con todo el respeto primero que nada,
y es par5a saber que ocurrio con mi diseño que aun no ha sido publicado, me preocupa puesto que la elecion ya es en dos días, y les he enviado mensajes y aun no he obtenido respuesta.
Gracias nuevamente, y mis disculpas por las molestias que le pueda ocasionar.
 
miqueasduo.jpg Este es mi diseño y el resto del trabajo lo envie a la dirección de correo que especifican.
Gracias.

miqueasduo.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba