Concurso Logo DualSIM Oficial: Bases

Breixo

Admin
Corazón DualSIM
Mensajes
19.762
Puntos
20.570
Móvil
Xiaomi Redmi Note 5

BASES DEL CONCURSO:

Los Reyes Magos nos han traído un nuevo diseño para el foro. El actual logo ha quedado un poco anticuado y buscamos un substituto.

Objetivo del concurso:
Crear el nuevo logo de www.movilesdualsim.com

Participantes:
Todo el mundo puede participar, en especial todos los usuarios y visitantes de MovilesDualSIM.com y su foro. Cada participante podrá enviar un número ilimitado de trabajos.

Plazo:*
La fecha límite de recepción es el 15 de febrero de 2013 a las 23:59h.

Requisitos del diseño:
  • Libertad de ideas. Debe adaptarse al nuevo diseño del foro.
  • La imagen debe presentarse en formato vectorial para posteriormente adaptarlo a las distintas necesidades y formatos sin perder calidad. Por ejemplo, una imagen en formato .png
  • El fondo debe adaptarse correctamente al foro o ser transparente (mejor esta última opción).
  • Tamaño mínimo: 264x88 píxeles (mejor 528x176 píxeles)
  • Debe ser un logo estático.
  • Por si ayuda, añado enlace al fondo del logo en el foro

content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_957ed6ada40e007f4dc150f5ae8bf693f9341c5.png



Publicación de diseños:
Debéis enviar los diseños a [email protected] Una vez recibidos, los diseños se irán publicando en un apartado específico del foro, visible para que todos los foreros puedan opinar sobre ellos.

Premio:


  • El móvil UMI X1 o 150€ (via Paypal) al creador del logotipo ganador.
    content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_0397544f8228dd45c377e0922bf04d683b97180.png

Derecho de propiedad:
El ganador del concurso cede a Movilesdualsim.com los derechos de explotación del diseño ganador.
Movilesdualsim.com se reserva el derecho de difundir, publicar, reproducir y/o exhibir parte o la totalidad de los diseños presentados al concurso, mencionando siempre de forma explícita a los autores.
La finalidad de estas cesiones de derechos es asegurar, legalmente, a Móvilesdualsim.com los derechos necesarios para publicitar y reproducir los proyectos seleccionados en el Concurso con fines informativos y divulgativos, durante el desarrollo del mismo y tras su finalización.

Elección del ganador:
El jurado estará compuesto por el administrador y los moderadores del foro.
Una vez elegido el ganador el administrador del MóvilesDualSIM se pondrá en contacto con él para cerrar los detalles del premio.

La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas estas bases y la aceptación del fallo del jurado.
Enviar el diseño a [email protected]
 
Última edición:
Re: Concurso Logo Oficial: Bases

Lástima que no tenga ni idea de hacerlo. Pero seguro que quien gane se va a merecer esos 150€.

A trabajar y suerte a todos los participantes.

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Al igual me animo, aunque prefiero dejar a los maquinas como el que hizo la firma que llevo, yo solo la he tocado.

saludos y paz.
 
@Breixo me pregunta MªDolores si el logo puede ser animado o te gustaria que lo fuese
 
Última edición por un moderador:
@Breixo me pregunta MªDolores si el logo puede ser animado o te gustaria que lo fuese

Madiquita tu vas a presentar el logo de MªDolores, puedes presentar los que quieras, eso si....... si ganas el premio para ella:up:

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba