Concurso Logo DualSIM Oficial: Bases

Según mi opinión si esa Mª Dolores es la que me imagino lo tenemos claro....... es fuera de serie trabajando y se lo merecería pues los hace guapísimos.
Ojú que dama que está por todos los foros haciendo disfrutar donando firmas
:up::up:
 
Según mi opinión si esa Mª Dolores es la que me imagino lo tenemos claro....... es fuera de serie trabajando y se lo merecería pues los hace guapísimos.
Ojú que dama que está por todos los foros haciendo disfrutar donando firmas
:up::up:

Cuanto mejores sean los participantes, mejor los diseños asi que... mejor para el foro :wink:

Enviado desde... Cuenca con amor
 
Totalmente de acuerdo por ello digo que si participa ella y le ganan podemos estar seguros que será una maravilla el Logo escogido:tonguewink:smiley::tonguewink:smiley:
 
Madiquita tu vas a presentar el logo de MªDolores, puedes presentar los que quieras, eso si....... si ganas el premio para ella:up:

saludos y paz.
@zoyB que va el premio es para ella que se lo merece,yo solo le he dao el aviso a ver si se anima @Breixo es posible que sea animado el logo nuevo'?
 
Última edición por un moderador:
Según mi opinión si esa Mª Dolores es la que me imagino lo tenemos claro....... es fuera de serie trabajando y se lo merecería pues los hace guapísimos.
Ojú que dama que está por todos los foros haciendo disfrutar donando firmas
:up::up:

jajajaja, estoy hasta en la sopa.
Un abrazo Eulogi... un beso y gracias por mirarme con tan buenos ojos.
 
Es que te suena de algo esta firma? un abrazo @MªDolores

img260.imageshack.us_img260_853_eulogisat.gif
 
Última edición por un moderador:
Ya sabia yo lo que me decía en mensaje anterior:up:le tengo gran cariño a esa dama de hace tiempo.
Desde que la conocí me dije que sería ella quien me haría la firma tras conocer algunos bueno todos los del foro y la cola de personal que tenía en espera,cosa que consiguió que todos la quisiéramos,lo cual seguimos en ello.

Muy muy buena forera y amiga de todos....un ejemplo.:in love::in love:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba