Concurso Logo DualSIM Oficial

@Breixo ya tienes correo con logo,espero que te guste
pd:no es mio es de mi gran amiga MªDolores y de resultar ganadro el premio seria para ella
 
Última edición por un moderador:
El problema es que no conozco muy bien el tema. Qué características concretas crees que encajan para este concurso?
Principalmente debe poder utilizarse como logo para este foro:
content.screencast.com_users_Breixo_folders_Jing_media_957ed6ada40e007f4dc150f5ae8bf693f9341c5.png


Por lo que vendría bien un diseño "rectangular" y con fondo transparente.
Como se traduce esto en términos de diseño?

Gracias por la ayuda! :wink:

Hola Breixo! Lo ideal para este concurso (y para todos) es realizar el diseño en formato vectorial para posteriormente adaptarlo a las distintas necesidades y formatos sin perder calidad.

Si la finalidad principal del concurso es usar el logo donde indicas debería tenerse en cuenta, como bien indicas, un formato rectangular y que el alto máximo del rectángulo es de 30px.

Por tanto, si ha de ser transparente el mejor formato sería un .png a una resolución de 72ppp.

creo que manimalone se referia a formatos de imagen: png,jpeg, etc y con un tamaño de imagen fijo, es decir, una resolucion fija de 2102x1500 por ejemplo

En realidad, lo que indicas no es la resolución sino la dimensión del archivo, que por cierto es exagerada para el espacio donde ha de ir el logo.

A ver si esto ayuda un poco más, suerte a los participantes. :wink:
 
Última edición por un moderador:
pero si se los manda al correo no deberia de haber problema no?

Cierto es. Es que no me he leído ni las bases. Es lo que tiene el ser un manco en esto de diseño. Si valiesen a lapiz y papel, algo mandaba :tonguewink:smiley:

Debería de poder mandarlo, sí.

Lo solucionamos llamando a @Breixo.
 
Última edición por un moderador:
En realidad, lo que indicas no es la resolución sino la dimensión del archivo, que por cierto es exagerada para el espacio donde ha de ir el logo.

A ver si esto ayuda un poco más, suerte a los participantes. :wink:

Gracias por la aclaracion :blush:

Y lo del tamaño digo yo que "dara igual" ya que se puede reescalar y no habria problema no?
 
Hola Breixo! Lo ideal para este concurso (y para todos) es realizar el diseño en formato vectorial para posteriormente adaptarlo a las distintas necesidades y formatos sin perder calidad.

Si la finalidad principal del concurso es usar el logo donde indicas debería tenerse en cuenta, como bien indicas, un formato rectangular y que el alto máximo del rectángulo es de 30px.

Por tanto, si ha de ser transparente el mejor formato sería un .png a una resolución de 72ppp.



En realidad, lo que indicas no es la resolución sino la dimensión del archivo, que por cierto es exagerada para el espacio donde ha de ir el logo.

A ver si esto ayuda un poco más, suerte a los participantes. :wink:

A ver, que no todos estamos puestos en el tema... Que la gente lo manda como quiera (jpeg, png, bmp...), que luego ya se convertirá...
No estoy demasiado puesto en el tema pero... 30px y resolucion de 72ppi no es un poco pequeño??? Los que yo he mandado tienen de alto 289px y 96ppi y es poco mas grande que el que hay ahora... y en formato jpeg...
 
Hola Breixo! Lo ideal para este concurso (y para todos) es realizar el diseño en formato vectorial para posteriormente adaptarlo a las distintas necesidades y formatos sin perder calidad.

Si la finalidad principal del concurso es usar el logo donde indicas debería tenerse en cuenta, como bien indicas, un formato rectangular y que el alto máximo del rectángulo es de 30px.

Por tanto, si ha de ser transparente el mejor formato sería un .png a una resolución de 72ppp.



En realidad, lo que indicas no es la resolución sino la dimensión del archivo, que por cierto es exagerada para el espacio donde ha de ir el logo.

A ver si esto ayuda un poco más, suerte a los participantes. :wink:
:blush:
Muchísimas gracias por las aclaraciones, me viene muy bien la ayuda ya que es un tema del que no entiendo mucho.

El logo actual es de tamaño 264x88. Pero es mejor que sea más grande (a escala) para poder utilizarlo en otros apartados. Por ejemplo: Mejor móvil del mes
De ahí a que se pida que se cedan los derechos de imagen, para poder hacer alguna pequeña modificación como esa si hiciese falta.

Teniendo esto en cuenta, cambiaré los requisitos actuales:
Libertad de ideas. Debe adaptarse al nuevo diseño del foro.
Debe ser un logo estático.
A estos:
Libertad de ideas. Debe adaptarse al nuevo diseño del foro.
La imagen debe presentarse en formato vectorial para posteriormente adaptarlo a las distintas necesidades y formatos sin perder calidad. Por ejemplo, una imagen en formato .png
El fondo debe adaptarse correctamente al foro o ser transparente (mejor esta última opción).
Tamaño mínimo: 264x88px (mejor 528x176 px)
Debe ser un logo estático.
:blush:

Gracias @Angel.S y @manimalone por la ayuda.

PD: todavía estamos a tiempo de modificarlo, el concurso aún acaba de comenzar.
PD2: @David Presa Altuna había un problema con el correo, ya está solucionado
PD3: gracias por el aviso @samarkanda :wink:
PD4: @BOLIKO, conoces algún foro con un logo que no sea estático?? :tonguewink:
 
Última edición:
Juer que lio con el ancho y alto ja ja ja

Menos mal que habeis llegado a la mejor conclusion, diseño libre con un minimo de tamaño (no sea que alguno mande un montaje con un programa de movil :tonguewink: )

Luego, claro esta, el que gane le tiene que mandar a @Breixo el diseño en un formato compatible. Esta claro que cuanto mayor sea, mejor calidad (siempre que no descuidemos la tasa de pixel por pulgada que deberia ser de un minimo de 150 o 200) porque si no, cuando se reduzca se vera mal.
 
Última edición por un moderador:
Otro que se apunta, ya lo he mandado... aunque está en boceto... Si les gusta... lo hago mejor!

Un saludo a todos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba