Concurso Logo DualSIM Oficial

@Breixo :( hay 3 logos que pone "moBiles" con B? O es una V muuuuuy rara?

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:
@Breixo :( hay 3 logos que pone "moBiles" con B? O es una V muuuuuy rara?

Enviado desde mi GT-G70
 
Última edición por un moderador:
Vaya! Ni me había fijado... :wink:
Igual es gallego (en gallego móviles es con "b") :grin:
Avisaré al autor para que lo corrija :wink:
Saludos!
 
Exacto! Si realmente luego quieres usar el logo para distintos usos (web, un pdf ... etc.) debería ser en formato vectorial. Eso es una cosa que muchos diseñadores no hacen. Diseñan a mano y como mucho te lo saben pasar a Photoshop; y no es créitica, que cada cual hace lo que mejor sabe hacer! Un diseño vectorial lo puedes escarlar todo lo que quieras (el ojo aguante) sin que pierda calidad. Como de costumbre hay un programa de Adobe que es una especie de estándar el Adobre Illustrator. Hay otros programitas que hacen un trabajo también muy digno, por supuesto. Luego hay programas como el Photoshop que convierten de nuevo ese vectorial en pixeles y lo optimiza a tamaño y resolución y fondo transparente para la web. Yo mismo conozco solo la teoría ya que trabajo con equipos de diseñadores y desarroladores web, así que todo esto solo es una sugerencia. Quizás se puede hacer esto en dos fases: Se premia el diseño y luego se busca a voluntarios para que lo pasen a vectorial.
Un saludo y disculpad mi tardanza en contestar. Buen día!
 
Exacto! Si realmente luego quieres usar el logo para distintos usos (web, un pdf ... etc.) debería ser en formato vectorial. Eso es una cosa que muchos diseñadores no hacen. Diseñan a mano y como mucho te lo saben pasar a Photoshop; y no es créitica, que cada cual hace lo que mejor sabe hacer! Un diseño vectorial lo puedes escarlar todo lo que quieras (el ojo aguante) sin que pierda calidad. Como de costumbre hay un programa de Adobe que es una especie de estándar el Adobre Illustrator. Hay otros programitas que hacen un trabajo también muy digno, por supuesto. Luego hay programas como el Photoshop que convierten de nuevo ese vectorial en pixeles y lo optimiza a tamaño y resolución y fondo transparente para la web. Yo mismo conozco solo la teoría ya que trabajo con equipos de diseñadores y desarroladores web, así que todo esto solo es una sugerencia. Quizás se puede hacer esto en dos fases: Se premia el diseño y luego se busca a voluntarios para que lo pasen a vectorial.
Un saludo y disculpad mi tardanza en contestar. Buen día!

Gracias por la sugerencia, toda idea es bienvenida:up: según iba leyendo tu post me dado cuenta que era lo que ibas a exponer, muy bien explicado.

Ahora falta un manitas en esas cosas, para que el logo que salga ganador lo deje optimizado.

saludos y paz.
 
Yo lo he hecho en Photoshop, y todo él es vectorial, así que no hay problemas de reescalado.
Lo de pasar otros proyectos a vectorial, es posible hacerlo, pero en los casos en los que se han incluido imágenes complejas, degradados, etc , el curro puede ser de miedo, ya que habría que trazar linea a linea. :dizzy:_O:
 
Enviada propuesta de logo. Es a medias con mi hija. Esta en png, pero tenemos el archivo en psd.

Saludos
 
Hola!!:grin:
Yo lo tengo todo en photoshop también, así que se puede hacer todo lo grande que se quiera, a ver si puedo presentar alguna propuesta más, que esto entretiene:up:.
Muchas suerte a todos!!
 
Es mejor darle una resolucion de 300ppp que hacerlo en vectorial.

Tampoco creo que necesitemos un logo de 3 kilometros de largo. Con un tamaño normalito (tamaño folio) y 300ppp se pueden imprimir camisetas y cosas mas grandes sin ninguna perdida de calidad. Y estamos hablando de una imagen de muchos megas de peso.

Se hace asi, y se manda una miniatura a @Breixo en .jpg o .png para las votaciones. Luego quien gane que le mande el original y ya esta

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Última edición por un moderador:
Sobre el tema de las calidades del diseño entiendo bastante poco. Lo importante es que el diseño ganador sea entregado finalmente en un formato que luego pueda ser utilizado para varias cosas, principalmente el logo, pero la idea que comentas @chaskaman de la camiseta también me parece buena :wink:
 
Última edición:
Sobre el tema de las calidades del diseño entiendo bastante poco. Lo importante es que el diseño ganador sea entregado finalmente en un formato que luego pueda ser utilizado para varias cosas, principalmente el logo, pero la idea que comentas @chaskaman de la camiseta también me parece buena :wink:

Ya te lo aclaro yo, cuantos mas puntos por pulgada mejor calidad. El mismo tamaño por ejemplo 29x21cm (tamaño A4) si tiene 150ppp en la pantalla la imagen es justo la mitad que si tiene 300ppp. Cuando en un visor de imagenes, por ejemplo el de windows, pulsamos sobre 1:1 el ordenador nos pone la imagen a su tamaño natural :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba