Concurso Logo DualSIM Oficial

Es mejor darle una resolucion de 300ppp que hacerlo en vectorial.

Tampoco creo que necesitemos un logo de 3 kilometros de largo. Con un tamaño normalito (tamaño folio) y 300ppp se pueden imprimir camisetas y cosas mas grandes sin ninguna perdida de calidad. Y estamos hablando de una imagen de muchos megas de peso.

Se hace asi, y se manda una miniatura a @Breixo en .jpg o .png para las votaciones. Luego quien gane que le mande el original y ya esta

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

Un gráfico vectorial es bastante mejor que una imagen en mapa de bits. Tenga 300 ppp o los que sean. ¿Por qué? Porque es escalable sin pérdida de calidad independientemente de su resolución, pesan mucho menos (en peso informático), pueden ser modificados a posteriori fácilmente, etc.

Lo más complejo de un vector, eso sí, es su realización, pero el esfuerzo merece la pena.

Ya te lo aclaro yo, cuantos mas puntos por pulgada mejor calidad. El mismo tamaño por ejemplo 29x21cm (tamaño A4) si tiene 150ppp en la pantalla la imagen es justo la mitad que si tiene 300ppp. Cuando en un visor de imagenes, por ejemplo el de windows, pulsamos sobre 1:1 el ordenador nos pone la imagen a su tamaño natural :wink:

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***

Sí pero no... Es cierto que una resolución de 300ppp es superior a una de 150ppp, pero en pantalla la única diferencia apreciable es en función de su tamaño puesto que los monitores no soportan más allá de 72ppp. La resolución también va en función del sistema de impresión, por ejemplo, en offset se imprime a 300ppp mientras que en digital suele bastar con 150.

______

Siento ser un poco pelma, pero creo que en estos casos conviene aclarar este tipo de cuestiones.
 
Última edición por un moderador:
Un gráfico vectorial es bastante mejor que una imagen en mapa de bits. Tenga 300 ppp o los que sean. ¿Por qué? Porque es escalable sin pérdida de calidad independientemente de su resolución, pesan mucho menos (en peso informático), pueden ser modificados a posteriori fácilmente, etc.

Lo más complejo de un vector, eso sí, es su realización, pero el esfuerzo merece la pena.



Sí pero no... Es cierto que una resolución de 300ppp es superior a una de 150ppp, pero en pantalla la única diferencia apreciable es en función de su tamaño puesto que los monitores no soportan más allá de 72ppp. La resolución también va en función del sistema de impresión, por ejemplo, en offset se imprime a 300ppp mientras que en digital suele bastar con 150.

______

Siento ser un poco pelma, pero creo que en estos casos conviene aclarar este tipo de cuestiones.

Son puntos de vista en cuanto a calidad y resultados.

Si la pantalla no pasa de 72ppp cuanto mas ppp mas grande y mas calidad tendras en pantalla a la hora de modificar y reajustar.

Lo malo de hacer un logo vectorial es a la hora de jugar con 3D o sombrass no creo ni que este al alcance de muchos. De todas formas hay algunos programas que pasan imagenes a vectorial y no lo hacen mal.

Otra cosa es que alguien que trabaje con este tipo de graficos se ofrezca a pasar el logo ganador a vectorial, pero como estandar para un concurso no lo veo.

Tampoco se me ocurre nada donde una imagen de las caracteristicas que dije yo no dé de si. No creo que lleguemos a patrocinar la copa america y haya que poner el logo en una vela de barco :tonguewink: ja ja ja

*** Sony Ericsson X10 Mini Pro ***
 
Cada cuando los actualizan?

Porque hay que estar expuestos para posibles opiniones, mejoras, etc...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba