conectar a la televisión por hdmi. Se puede????

rexaka

Simdualero de Plata
Mensajes
77
Puntos
324
Buenas,
Lo primero que llevo 15 días con el teléfono y por ahora estoy encantado. Al grano, me gustaría saber si existe algún tipo de cable para conectar por hdmi este móvil con la televisión. Gracias de antemano. Un saludo
 
Buenas,
Lo primero que llevo 15 días con el teléfono y por ahora estoy encantado. Al grano, me gustaría saber si existe algún tipo de cable para conectar por hdmi este móvil con la televisión. Gracias de antemano. Un saludo

@rexaka Nuestro S3 no tiene MHL, que seria la forma de conectar a la TV por medio de un cable microUSB-HDMI

Saludos!!!
 
Correcto.
Probada la conexión micro usb- hdmi y no funciona.
Este teléfono tiene de todo menos esto, que a mi parecer seria súper práctico.
Yo utilizo mucho esa conexión con mi htc one x.
Es una lastima, a mi parecer, que el S3 no haya incorporado esta funcionalidad.
 
Puedes hacer mirror con un ezcast



Cada vez hay menos con salida Hdmi o mhl, con lo útil que es..
 
Puedes hacer mirror con un ezcast



Cada vez hay menos con salida Hdmi o mhl, con lo útil que es..


Yo esta tarde probaré a ver si se puede hacer mirroring, en una tele samsung, con smart tv.

@RaKaL , ya comentaras si lo consigues y como, ok?

Gracias y un saludo!!!

Tengo una samsung smart tv y si alguno quiere y es tan amable de hacer un minituto para saber exactamente los paso y que aplicaciones son las necesarias, lo he intentado con ezcast y se me queda buscando pero no activa ni encuentra nada, no se si en la tv tengo que activar alguna opción.
Un saludo.
 
Tengo una samsung smart tv y si alguno quiere y es tan amable de hacer un minituto para saber exactamente los paso y que aplicaciones son las necesarias, lo he intentado con ezcast y se me queda buscando pero no activa ni encuentra nada, no se si en la tv tengo que activar alguna opción.
Un saludo.

@Lince ibérico , estoy igual que tu, esperando algun compañero que nos ilumine.
Yo lo maximo que consigo, es ver fotos, videos y musica con la aplicacion "Allcast" en mi Samsung SmartTV.
Lo suyo seria replicar la pantalla del movil en la TV.

Saludos!!!
 
Si no tienes smarttv (samdung,lg etc con screen mirroring) Es necesario comprar un adaptador miracast, lo conectas a la tele por hdmi.
Vas al móvil a pantalla inalámbrica en ajustes pantalla y te aparecerá ese dispositivo miracst. Realizas la conexión y....tachaaaan

En caso de tener smartv la mayoría lleva la opción de screen mirroring.
Lo activas en la tele (es un modo como cambiar a hdmi2 hdmi3 euroconector....etc)
Una vez ahí en ajustes/pantalla/enviar contenido a pantalla o como se llame ya veras la tele.
Conectas y....tachaaaaann

No hay que usar ninguna app externa. Va todo integrado en android desde android 4.2.x

En la opción de pantalla inalámbrica que est como digo en ajustes pantalla al final del todo
 
Última edición:
Si se duplica la pantalla. Como ha dicho @fraggel . Lo acabo de probar y funciona perfecto. Sólo que para que aparezca la pantalla hay que marcar un check dentro del menú de enviar pantalla "mostrar pantallas inalámbricas" o algo así se llama. No hay que instalar nada ni configurar extras. Si quedan dudas subo captura. Pero es fácil.
 
Pues yo sigo sin conseguirlo, se queda "Esperando invitaciones de conexión de otros dispositivos" y de ahí no pasa.
 
Pues yo sigo sin conseguirlo, se queda "Esperando invitaciones de conexión de otros dispositivos" y de ahí no pasa.

Mira......
2015_05_07_17.08.11.png
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba