PROBLEMA Conectar Redmi 3S con W10 creators upgrade

Tengo 3 archivos, te los paso a ver si te valen: Enlace roto eliminado

Otra cosa, si no te funciona lo anterior, pon una captura del administrador de dispositivos. Para ir bien tendría que aparecer esto:
ai.imgur.com_J19N9Xo.png
 
Última edición por un moderador:
Hola Rubendemos,
lo siento pero no puedo descargar nada desde el enlace que pones.
AdmorDispositivos.JPG
 
Vale, el enlace debía ser temporal, a ver si va ahora: wpdmtp.zip
Con la captura que pones está claro que lo que te falta es el driver.
Si no te lo pilla prueba a actualizar el controlador con los siguientes pasos:
  • Clic derecho en (Otros dispositivos) MTP y selecciona Actualizar controlador
  • Selecciona Buscar software controlador en el equipo
  • Selecciona Elegir en una lista de controladores existentes en el equipo
  • Elige Dispositivos móviles
  • Si aparece marcada, desmarca Mostrar el hardware compatible
  • En fabricante selecciona (Dispositivo MTP Estándar)
  • En dispositivo selecciona Dispositivo MTP USB

Ese driver utiliza los siguientes archivos, comprueba que existen en tu PC, sino te los paso
ai.imgur.com_XP7jmgL.png
 
Hola,
no hay manera, he copiado de otro equipo no actualizado que conecta todos los drivers que necesita como me indicaste en la foto y nada, he probado con tus archivos del zip y nada. Es desesperante........
muchas gracias rubendemos por tu esfuerzo.
 
Vamos a hacer otra prueba:
  1. Instala estos drivers MPT desde MS, a ver si valen Download Media Transfer Protocol Porting Kit from Official Microsoft Download Center
  2. Si no te funciona, desconecta el móvil, ve al Administrador de dispositivos y en la barra superior selecciona Ver > Mostrar dispositivos ocultos
  3. Desinstala todo lo que cuelgue de Android phone y de Dispositivos portátiles
  4. Desplega Otros dispositivos y comprueba que no tengas nada relacionado con MTP o con algún móvil
  5. Conecta el móvil y en el Administrador de dispositivos pulsa el botón Buscar cambios de hardware
  6. Si de nuevo no lo detecta trata de establecer el driver a mano, como te indiqué en el anterior post, ahora sí están los drivers instalados por lo que deberías encontrar (Dispositivo MTP Estándar) - Dispositivo MTP USB
  7. Si siguen sin aparecer, en vez de Dispositivos móviles prueba en Dispositivos portátiles o en Dispositivos de almacenamiento
Si nada de esto funciona y te aparece un mensaje de error prueba la solución 2 de este enlace Trucos y Soluciones - Informática Mayes | Problema con el driver “MTP USB Device”

A veces estos temas pueden ser desesperantes, pero a base de insistir seguro que lo consigues. Suerte!
 
Última edición:
Hola acabo de probar todas las opciones que me comentas y no lo consigo.
Muchisimas gracias por tu interes y perseverancia.

error.PNG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba