Conectividad 4G

eusonlito

Platino
Mensajes
496
Puntos
1.144
Quería abrir este post para ver que tal os va con la conexión 4G, que operador teneis y por que zona soleis usar el móvil.

Yo tengo Pepephone, que en breve pasará a usar la cobertura de Movistar, incluida la nueva banda a 800Mhz en cuanto se lance, aunque este teléfono no dispone de esa banda.

Pues eso, qué tal os va con la conexión 4G?
 
Última edición:
Yo con ono, na de na estoy ansioso que están ampliando la zona Wi-Fi por la ciudad, que eso es mejor que el 4G. Víctor
 
Yo estoy con vodafone y va bastante bien, solo depende del sitio donde este, ya que en mi casa no tengo cobertura 4g pero cuando voy a sitios que tiene hago test de velocidad y depende de q parte de la ciudad mejor o peor pero bastante bien, en algun post tenia subidas algunas capturas
 
Donde yo vivo no hay, pero el finde estuve en Badalona y bien, unos 14 megas simetricos.
 
Demasiado bien y demasiado rapido, en mi zona no hay, pero estuve en sevilla y casi me fundo los datos de ver como se cargaban los videos.
En media hora me fundi 350mb.
 
Yo estoy con Orange, y muy bien. Ahora mismo, tengo 12 de bajada y 8 de subida, aunque he llegado a 30/20, vamos, más que suficiente.
 
Con el miedo que me dio al coger la conjunta del primer chino con 4G, y este porque salia a precio de 3G, no sabes cuanto me alegro de leer vuestros comentarios. Por lo visto no lo hicimos tan mal. Víctor
 
Una pregunta ¿cuando estáis en zona con 4g, cómo lo notifica el móvil? Me pregunto por si en lugar de la H con dos flechitas os aparece 4g o algo diferente
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba