Conectividad 4G

Entiendo pues k solo necesito activar la pestaña de 4g en ajustes/redes móviles y lo hace sólo. Tengo Vodafone
 
Entiendo pues k solo necesito activar la pestaña de 4g en ajustes/redes móviles y lo hace sólo. Tengo Vodafone
Con yoigo no tuve que hacer nada más, no se si con otros operadores hay que hacer que te activen algo.
 
Hola, no si hay alguien de Argentina (de donde soy yo). Pasa algo rarisimo con este celular, las bandas 3G de mi pais en cuanlquier de las operadoras no coinciden con las del celular, así y todo desde el principio que tengo 3G en el celular, lo cual me parece increible. Que puede ser alguien sabe?
 
Hola, no si hay alguien de Argentina (de donde soy yo). Pasa algo rarisimo con este celular, las bandas 3G de mi pais en cuanlquier de las operadoras no coinciden con las del celular, así y todo desde el principio que tengo 3G en el celular, lo cual me parece increible. Que puede ser alguien sabe?

No lo toques:smile: soy de España pero por lo leído..................................................................... Se de algunos que les han cambiado la ROM y por lo visto les cambia el modem:dizzy:

De todas maneras.
Estas seguro que es un Lenovo original?
Donde lo has comprado?
Entra al modo ingeniero y mira que bandas están activadas:wink:

saludos y paz.
 
Hola, como activo el menu ingeniero? Debe ser un Lenovo A806, ya que le instale la ROM 1443 de aqui, y todo bien.
 
Gracias a todos, por lo que vi en mobileuncletools, solo tengo habilitadas las bandas que decia en las especificaciones. Entonces como puede ser que tome 3G, yo tengo otro celular el A820 y no tomo nunca 3G, algo raro debe ser.
 
A mi no me sale ningún icono de 4g, sólo una H+, pero con un test de velocidad me da un resultado de 18,00mbps de bajada y 1,59mbps de subida. No sé como interpretarlo. Alguien me lo puede aclarar? Esos datos corresponden a 3g o 4g?
 
A mi no me sale ningún icono de 4g, sólo una H+, pero con un test de velocidad me da un resultado de 18,00mbps de bajada y 1,59mbps de subida. No sé como interpretarlo. Alguien me lo puede aclarar? Esos datos corresponden a 3g o 4g?
Si no sale el icono en principio no tienes 4G.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTEW mediante Tapatalk
 
A mi no me sale ningún icono de 4g, sólo una H+, pero con un test de velocidad me da un resultado de 18,00mbps de bajada y 1,59mbps de subida. No sé como interpretarlo. Alguien me lo puede aclarar? Esos datos corresponden a 3g o 4g?

El 3G puede ir hasta 42/21 aunque en la wiki pone que puede llegar a mas.
http://es.wikipedia.org/wiki/HSPA+

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba