Conectividad cel Bluetooth

urdingorri

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
732
Tengo un problema con mi nuevo LG GX200, como en el foro relató "Taxidermista" desaparece el sonido al conectarlo con mi Citroen C4.

Curiosamente cuando lo conecto al Parrot del vehiculo del trabajo se conecta sin ningún problema.

Si alguien tiene alguna idea de cual pudiera se la solución lo agradecería.

Tambien comentar que con Algún Nokia no se conecta, con otros sí y con los Sony todo perfecto .......Curioso

Espero algún aporte que me ilumine, gracias
 
Tengo un problema con mi nuevo LG GX200, como en el foro relató "Taxidermista" desaparece el sonido al conectarlo con mi Citroen C4.

Curiosamente cuando lo conecto al Parrot del vehiculo del trabajo se conecta sin ningún problema.

Si alguien tiene alguna idea de cual pudiera se la solución lo agradecería.

Tambien comentar que con Algún Nokia no se conecta, con otros sí y con los Sony todo perfecto .......Curioso

Espero algún aporte que me ilumine, gracias
MIRA ESTO AVER SI TE SIRVE DE ALGO:
https://www.movilesdualsim.com/tema/LG-GX200-Dual-Sim.621/page21
Si trasteando consigues algo lo cometas a ver si entre todos domamos este LG.
El mio se lleva a muerte con el manos libres del Focus, y no creo que sea culpa del cohe,por que hasta la fecha no le hacia ascos a ninguno y han pasado 7 u 8 moviles por el.
 
Última edición por un moderador:
Pues por un milagro de esos, he conseguido que se conecte con el C4, pero sigue siendo errático el funcionamiento con otros dispositivos Bluetooth.

Solo hice limpieza del los dispositivos asociados al C4 y en el teléfono. En uno de esos intentos conectó y apartir de ahí bien, funciona la agenda y las últimas llamadas, pero no funciona la marcación por voz, el teléfono no parece tenerla.

Con los Parrot lo dicho, con el de mi coche de trabajo no, con el de mi compañero, mismo modelo de coche y mismo Parrot, a la primera.

En fin continuaremos informando del poltergeist este...............

La batería otro fenómeno paranormal ..... y dura ..... y dura........
 
Con los Parrot lo dicho, con el de mi coche de trabajo no, con el de mi compañero, mismo modelo de coche y mismo Parrot, a la primera.
Pues alguna diferencia habra en la forma de haberlos emparejado o algo. Seria muy interesante que hicieras algunas pruebas porque parece ser que este es "el gran fallo" de este telefono

Saludos
 
Hola, buenas tardes.

Me presento; tengo un LG GX200 y dos coches con parrots, CK3100 y MKI9000. Os comento mi experiencia, cercana a un par de meses con este terminal.
- CK3100; funciona correctamente el audio, pero los botones y la agenda no. Es decir si me llaman tengo que responder con el teclado del teléfono y para llamar lo mismo.
Mientras estas hablando si hay un periodo de silencio de un par de segundos vuelve a saltar la radio sin que la llamada se corte, lo cual es bastante incomodo. Es necesario apagarla o bajar el volumen.
En cualquier caso funciona y puedo hablar con "manos libres".

- MKI9000; Aquí la cosa cambia. Vengo de un N95 que funcionaba como un reloj con este manos libres. Ahora no puedo decir lo mismo.
Cuando salta la llamada en el teléfono da la sensación que la llamada sale por el bluetooth, pero la realidad es que en el coche no suena.
Por mucho que empareje, desde añadir disp. de audio o desde mi dispositivo, no hay manera. Ya no se que hacer.
Hubo una vez que lo conseguí pero al quitar el contacto y al volverlo a dar, mismo problema. La llamada se queda en un limbo y no hay manera de que suene a través del coche,
No hay manera, incluso forzando en el menú del parrot para suene lo que haya conectado al bluetooth, ni con esas sale la llamada por su sitio.

Bueno, espero que esto le ayude a alquien.
si alguien supiese como hacer (especialmente con el MKI) que lo diga!.
Gracias.

Un saludo.
 
Un amigo me ha comentado que ha tenido que borrar todos los dispositivos del parrot memorizados para poder sincronizarlo. Y que ahora le va de perlas, puede llamar y recibir y le salen las 2 agendas.

No se que modelo es el Parrot
 
Un amigo me ha comentado que ha tenido que borrar todos los dispositivos del parrot memorizados para poder sincronizarlo. Y que ahora le va de perlas, puede llamar y recibir y le salen las 2 agendas.

No se que modelo es el Parrot

Gracias JVel.

Me temo que ya lo he intentado. No sólo borrando todos los dispositivos, si no también apretando simultaneamente los dos botones del parrot durante unos segundos, así se borra totalmente la memoria.

Un saludo.
 
Yo la verdad ya estoy hasta las narices de intentar que funcione el GX200 con el bluetooth integrado de mi C4. Me está jodiendo mucho el tema porque el móvil era ideal, venía de un Samsung C5212 que funcionaba perfecto en el tema del bluetooth pero con una batería que no me duraba ni dos días completos. A ver si sale de una puñetera vez ese Nokia dual con bluetooth y batería de larga duración.

[MAD]¡Si es que no hay manera de tenerlo todo, coño![/MAD]
 
Yo la verdad ya estoy hasta las narices de intentar que funcione el GX200 con el bluetooth integrado de mi C4. Me está jodiendo mucho el tema porque el móvil era ideal, venía de un Samsung C5212 que funcionaba perfecto en el tema del bluetooth pero con una batería que no me duraba ni dos días completos. A ver si sale de una puñetera vez ese Nokia dual con bluetooth y batería de larga duración.

[MAD]¡Si es que no hay manera de tenerlo todo, coño![/MAD]

Taxidermista, q paso al final con el BT??
 
Taxidermista, q paso al final con el BT??

Pues pasó que no pasó nada. Tiré la toalla con el GX200 y tuve que pillarme un Samsung E2152 que me resulta bastante repelente, con un tercio de autonomía pero con un BT que funciona como un reloj con el C4. Ahora el GX200 duerme el sueño de los justos abandonado en un cajón esperando que alguien descubra como hacer funcionar correctamente su chapucero bluetooth.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba