Conector cable roto

trancazo

Simdualero de Bronce
Mensajes
22
Puntos
642
Viendo que mi jiayu G3 estaba dando problemas con la carga y su conector usb me decidi buscar una placa por ebay la cual encontre...
Pero al desmontar se ha roto lo que parece un coaxial que va desde una placa a la otra y que cada X mm no tiene aislamiento ...
No se si es un coaxial de RF o solo una masa.
Sabeis lo que es y si operativo sin ella???

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1394822081643.jpg
 
Viendo que mi jiayu G3 estaba dando problemas con la carga y su conector usb me decidi buscar una placa por ebay la cual encontre...
Pero al desmontar se ha roto lo que parece un coaxial que va desde una placa a la otra y que cada X mm no tiene aislamiento ...
No se si es un coaxial de RF o solo una masa.
Sabeis lo que es y si operativo sin ella???

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
Hola.. o bien es la antena de la radio , con lo cual te quedarías sin señal de teléfono (llamadas , datos , etc) o bien es el cable del wifi , menos grave (solo fallaría la conexión wifi)
Monta el terminal y prueba... según lo que te falle sabras lo que se ha roto , al telefono no le pasa nada por ese cable roto , sólo que no funcionara la parte de señal afectada , porque debe ser un cable de antena ... nada que evite que arranque y funcione el resto
Un saludo
 
Muchas gracias , que lujo de respuestas :up:
vaya... la antena wifi..... jejeje
Ya había aprendido a convivir con su mal funcionamiento, ahora aprenderé a acercarme al router...
10€ de la placa usb los merece pero 8 del coaxial...ufff lo perdonaremos
 
Entonces era el cable del wifi ? Es lo más leve. Ña radio te has quedado sin movil...
Si te molesta puedes comprar el cable, pero no es imprescindible..
Un saludo

Enviado desde mi I5 usando Tapatalk 4
 
Hasta que no me llegue la placa tengo el movil muerto.... necesita un wipe batery de paso. ha estado en manos de mi hijo jugando con cargador y danto tironazos al cable y
mirandolo bien tiene mas desperfectos...
El soporte de la microsd tiene el blindaje desoldado y queda muy suelta...ummm eso puede llegar a ser grave y hay que soldar.
La placa viene a final de mes , ya reportaré.



Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
bueno ,ya me llegó la plaquita y posteo el resultado.... para que quede reflejo por si a álguien le ocurre algo similar ,ya que el jiayu se merece las oportunidades que vengan ya que es un SR.aparato..
Si no tienes soldador y no eres mañoso abstente, hay que desoldar el altavoz "un piezoeléctrico que vibra sobre un metal" y el micro.

Sueldo , conecto placa multipín atornillo y cargo algo ya que estaba seco...

Espero una hora y android panzarriba..
3 horas con un PCque resultó tener unos driver-chiset que no se llevan bien con él y el flash tool y me paso otro.
Pedazo de ROM que de casualidad he descargado y..........

Wifi 100%....
Fuera de Servicio....

El cable es parte de la antena GSM que aprovecha la parte baja para instalar un par de antenas de longitud de onda distintas .

Como la rom que he instalado me hace encariñarme de nuevo con su pedazo de pantalla,resolución y colores ,me voy a plantear esperar otros 20 dias por un coaxial "quizá 2" para resucitarlo.
Digo 2 porque el los conectores son de papel albal jajajaja...
 
bueno ,ya me llegó la plaquita y posteo el resultado.... para que quede reflejo por si a álguien le ocurre algo similar ,ya que el jiayu se merece las oportunidades que vengan ya que es un SR.aparato..
Si no tienes soldador y no eres mañoso abstente, hay que desoldar el altavoz "un piezoeléctrico que vibra sobre un metal" y el micro.

Sueldo , conecto placa multipín atornillo y cargo algo ya que estaba seco...

Espero una hora y android panzarriba..
3 horas con un PCque resultó tener unos driver-chiset que no se llevan bien con él y el flash tool y me paso otro.
Pedazo de ROM que de casualidad he descargado y..........

Wifi 100%....
Fuera de Servicio....

El cable es parte de la antena GSM que aprovecha la parte baja para instalar un par de antenas de longitud de onda distintas .

Como la rom que he instalado me hace encariñarme de nuevo con su pedazo de pantalla,resolución y colores ,me voy a plantear esperar otros 20 dias por un coaxial "quizá 2" para resucitarlo.
Digo 2 porque el los conectores son de papel albal jajajaja...
Pues ánimo , que mas vale maña que fuerza , y pareces mañoso ..
Buena idea comprar 2 repuestos , con lo que tardan en llegar y lo fácil que es cargarselos , mejor 2 que 1..
Animo campeon
 
Pues yo tengo el mismo problema con mi jiayu,se me rompío el cristal de la pantalla y pedí uno nuevo lo he montado y todo bien,pero cuando lo encendí me di cuenta de que tenía muy poca cobertura en las dos sim donde antes estaba casí a tope y decidí volver a desmontarlo a ver si había hecho algo mal al poner el conector del cristal de la pantalla,cuando lo he quitado se a partido ese dichoso cablecito y no el movil no enciende ahora,y no se que hacer si pedir el cablecito o ¿se me ha podido romper algo al haberlo desmontado por segunda vez?¿tiene ese cablecito algo que ver para que no encienda el movil?¿o debe ser otra cosa que me cepillado?.
 
Que no encienda no es cuestion del cable. 100% te lo aseguro
Intentaria solucionar ese problema antes de pedir el cable
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Que no encienda no es cuestion del cable. 100% te lo aseguro
Intentaria solucionar ese problema antes de pedir el cable
Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
Pues la verdad que no se por donde empezar cuando lo monté despues de poner el cristal todo funcionaba perfectamente,lo volví a abrir cuando me di cuenta de que tenía muy poca cobertura y despegé de nuevo el adhesivo naranja que hay encima de la camara que tiene una pegatina blanca y lo volví a poner,creía que podía ser eso y despues me dí cuenta de que lo que estaba roto era el dichoso cablecito pero claro ahora no enciende,bueno voy a ver si soy capaz de que encienda y si lo consigo pediré entonces el cable.
Gracias trancazo.
 
Lo he usado sin cable y funcionaba . Y como no vay a gastar mas dinero , probe a soldar el cable directo a al zocalo por si sonaba la flauta y tambien andaba....

Si has aflojado la placa del usb , cuida de que el multipin este en su sitio.
Tambien creo que uno de los tornillos era masa.
No te agobies y reinstala la pantalla con cuidado....

Por cierto, las pruebas siempre con bateria al 100%.... que para tonterias de bateria baja ya estamos advertidos...puede parecer ko y ser la bateria.

Enviado desde mi GT-B5510 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba