conector cargar roto ayuda

Hay en aliexpress cargadores que son una placa y se coloca el móvil encima sin conector y carga por 15€ yo pille uno pero aun no me llego así que no te puedo decir que tal.

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 4 Beta

Iba a publicar el enlace pero el foro pone:

Para poder publicar links o imágenes debes tener al menos 5 mensaje. Ahora tienes 2 mensajes escritos.

Sale buscando en aliexpress:
New USB Port Qi Standard Wireless Charger for Samsung Iphone Nokia Lumia 920 820 LG Nexus 4 MC 02A Black White Color


Saludos
Hola lo primero comentaros a los dos para asegurarme si soy la misma persona por que tengo acceso a todos los datos del foro el correo es similar pero de la misma persona y la IP , despejarme la duda y si no podia tomar medidas, y que casualidad que ninguno a pasado por Presentaciones https://www.movilesdualsim.com/foros/Presentaciones.81, si quereis estoy por aqui. simba2.gif

simba2.gif
 
Última edición por un moderador:
hola

pues quiero decir que deje el telefono en el chino del barrio para cambiarle el conector, a los dos dias me llamo y me comenta que no lo puede cambiar asi que otra vez a cargar con el cargador universal de baterias , esto como hemos comentado es un poco rollo por que tienes que cambiar las baterias y seguro que al final se rompe la carcasa exerior y el telefono lo tienes que apagar y encender todos los dias y me da que tambien se terminara jodiendo, espero que informeis lo antes posible del cargador ese que carga por contacto y si funciona lo veo como una buena solucion al tema

un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba