conector cargar roto ayuda

mcgyber

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
536
Móvil
Star B92M
hola a todos

el otro dia se me ha caido el movil al suelo con el cargador puesto y se rompito el conertor interno del movil y ahora no carga, alguien me podria ayudar, me comentan que puedo compara un cargador de baterias y asi cargar las dos y ir alternandolas

un saludo
 
Sería conveniente que dijeras que marca es el tfno, la referencia de la batería y alguna fotillo para encontrar un cargador externo y alternar con 2 baterías para solucionar el problema.
 
con el conector supongo que te referiras al micro usb de carga del movil.. has probado con otros cargadores a ver?.. si con todos fallas si se te habra fastidiado el conector, solucion mirar a ver si en algun sat te lo arreglan sino cargar externamente la bateria... no hay mas o bien ponerte tu mismo... mirar a ver si de garantia puedes tirar quizas te lo cambien
 
muy buenas

os mando una foto en la cual se ve la bataeria del movil y el conector que se ha roto

trasera movil.JPG

gracias por todo

un saludo

trasera movil.JPG
 
@mcgyber pues lo que te he dicho en el post 5.. esas 4 opciones

1º llevarlo a un sat de confianza a ver si te lo cambian
2º ponerte tu mismo
3º tirar de garantia
4º cargar la bateria externamente con cargadores, en ebay venden baratos sino en algun chino de tu zona, es mirar.. esta opcion la veo como la ultima pues estar quitando y poniendo bateria quitando y poniendo carcasa lo veo un engorro pero bueno si no hay otra
 
Última edición por un moderador:
bueno gente os cuento

lo de la baterias he comprado un cargador en los chinos universal y me estoy apañando, el problema es como dice seikus que tengo que estar quitando y poniendo la bateria costantemente.
por otro lado me voy a lanzar a cambiar el conector de carga microusb que supongo sera estandar, pero mi pregunta es si alguien lo ha hecho esto y me podria asesorar y decirme donde comprarlo.
por toro lado si alguien conoce algun servicio tecnico que pueda acercarme en Madrid y preguntar si me pueden poner el conector le agradeceria la informacion

gracias por todo
 
Buenas

ayer me pase por el chinaco de mi barrio que reparao moviles , me comenta que puede cambiar el conector de carga el telefono y me cobra 30€ es un poco caro creo yo pero bueno otro solucion es hacerlo yo y la verdad es que no tengo ni tiempo ni ganas

bueno ya contare como quedo la cosa

un saludo
 
Hola, a mi me ha sucedido lo mismo, pero en un Hero 7500+, estoy areglandome con una chapuza de cargador q me he fabricado, hasta q me entreguen un universal externo q he comprado. Esto de abrir todos los dias la carcasa es un rollo, y ademas de tanto abrir y cerrar se va ha romper. Lo mejor sera que cambiemos el conector, si es que se puede .
un saludo.
 
esta semana quiero dejarle al chino del barrio el tlf para que me cambie el conector me dice que si que sin porblema ya os contare como queda

"Nos comen los chinos"
 
A ver si puedes poner el enlace, pues no lo encuentro.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba