CONSULTA Conector de carga Chuwi Vi 10

Yo le cambié el conector usb a esa misma tablet, tuve que desmontar 2 móviles viejos y tuve la suerte que al segundo móvil que desmonte era igualito que el de la tablet, desoldé el de la tablet soldé el del móvil y listo, se quedó como nueva.
 
En aliexpress deben de haber, creo recordar que era de cuatro patitas para soldar a la placa y así queda sujeto, luego tendrás que hacer cinco soldaduras más que son las de contacto esas son las soldadudras más delicadadas.
 
Última edición:
En aliexpress deben de haber, creo recordar que era de cuatro patitas para soldar a la placa y así queda sujeto, luego tendrás que hacer cuatro soldaduras más que son las de contacto esas son las soldadudras más delicadadas.
Pues mira que he buscado y no lo veo:sweat:
 
Estoy buscando y no lo encuentro, te voy hacer una pregunta tonta, no es por nada es porque me ha pasado alguna vez de gente que me trae un móvil o tablet que no le carga y a veces no se rompe el adaptador mini usb, es porque se llena de pelusilla o polvo por dentro, se limpia con un palillo de madera, o una aguja quitando antes la bateria para no hacer un corto, y si abres y quitas bateria con alcohol isopropilico aún mejor, supongo que lo tienes roto, pues a esas tablets se les suele romper por cojer holgura, si la abres y ves que el usb se ha abierto por la unión solo es cerrarlo y ponerle un poco de flux y soldar para que no se vuelva a abrir.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba