conector usb no va

frit17

Simdualero de Platino
31 Ago 2011
344
22
1.276
pues eso que se a jodido el conector del movil y no puedo cargarlo,
la cuestion es sabeis si hay cargadores de mesa o algo que pueda cargar la bateria fuera del telefono... y donde comprarlo
gracias.

Beta

Simdualero de Diamante
1 Oct 2012
58.566
43.402
16.931
Madrid, Spain
la cuestion es sabeis si hay cargadores de mesa o algo que pueda cargar la bateria fuera del telefono... y donde comprarlo
gracias.
Hola yo compre uno por Ebay no que no recuerdo donde me costo sobre 4 € y tengo por hay una paguina de repuestos de moviles como puede ser el conector por si te interesa. simba1.gif

jimymoto

Simdualero de Diamante
7 Nov 2012
7.931
31
3.542
40
navarra
gracias.

Yo tambien compre uno por ebay para cuando veo que voy a necesitar mas "bateria" tener la de reserva cargada.

El precio como dice @Beta unos 4-5 euros no son caros.

Última edición por un moderador:

samarkanda

Simdualero de Diamante
12 Oct 2011
3.159
154
2.103

frit17

Simdualero de Platino
31 Ago 2011
344
22
1.276
Hola yo compre uno por Ebay no que no recuerdo donde me costo sobre 4 € y tengo por hay una paguina de repuestos de moviles como puede ser el conector por si te interesa. Ver el adjunto 17509
se a movido al caer al suelo,estaba conectado al compu.. golpeandose por la parte del cable y al parecer se a movido,lo desmonte parcialmente pero es dificil y seguro me lo cargo del todo mirare por los chinos como dice samarkanda.
gracias...

seikus

Simdualero de Diamante
6 Dic 2012
1.146
72
1.278
tambien puedes mirar en un sat generico de confianza a ver si te lo pueden arreglar, a mi me paso con un s2 y en el sat por 20€ me lo arreglaron, es mas que nada por comodidad de no estar sacando y poniendo baterias, quizas algo mas carillo y arriesgado que comprar un cargador externo pero a la larga se agradece