conector usb no va

frit17

Platino
Mensajes
344
Puntos
1.376
pues eso que se a jodido el conector del movil y no puedo cargarlo,
la cuestion es sabeis si hay cargadores de mesa o algo que pueda cargar la bateria fuera del telefono... y donde comprarlo
gracias.
 
pues eso que se a jodido el conector del movil y no puedo cargarlo,
la cuestion es sabeis si hay cargadores de mesa o algo que pueda cargar la bateria fuera del telefono... y donde comprarlo
gracias.
Hola yo compre uno por Ebay no que no recuerdo donde me costo sobre 4 € y tengo por hay una paguina de repuestos de moviles como puede ser el conector por si te interesa. simba1.gif

simba1.gif
 
pues eso que se a jodido el conector del movil y no puedo cargarlo,
la cuestion es sabeis si hay cargadores de mesa o algo que pueda cargar la bateria fuera del telefono... y donde comprarlo
gracias.


Yo tambien compre uno por ebay para cuando veo que voy a necesitar mas "bateria" tener la de reserva cargada.

El precio como dice @Beta unos 4-5 euros no son caros.
 
Última edición por un moderador:
Hola yo compre uno por Ebay no que no recuerdo donde me costo sobre 4 € y tengo por hay una paguina de repuestos de moviles como puede ser el conector por si te interesa. simba1.gif
se a movido al caer al suelo,estaba conectado al compu.. golpeandose por la parte del cable y al parecer se a movido,lo desmonte parcialmente pero es dificil y seguro me lo cargo del todo mirare por los chinos como dice samarkanda.
gracias...
 
tambien puedes mirar en un sat generico de confianza a ver si te lo pueden arreglar, a mi me paso con un s2 y en el sat por 20€ me lo arreglaron, es mas que nada por comodidad de no estar sacando y poniendo baterias, quizas algo mas carillo y arriesgado que comprar un cargador externo pero a la larga se agradece
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba