PROBLEMA Conexión Bluetooth

poliv

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
136
El coolpad 7320, no puedo conectarlo vía bluetooth al manos libres del coche, no me da opción. No da la opción del PIN, directamente dice que no es posible.
Textualmente dice : se ha producido un problema al realizar la sincronizacion con Parrot porque la clave de acceso o el PIN son incorrectos.
Cuando en ningún momento da opción de clave.
Sin embargo, si he podido conectarlo a otros móviles sin problema.
Muchas gracias.
 
Con que rom te da el problema y que parrot es?, aporta datos para poder decirte algo.

Saludos
 
Gracias.
Estos son los datos del móvil. La verdad es que soy bastante desastre en este mundo de las tecnologías y no entiendo de room, root y demás.

uploadfromtaptalk1420209974881.jpg
 
Tienes la ROM original. El tipo de parrot no me lo has dicho. Haz probado a sincronizar el teléfono con otros dispositivos?
 
Sí, lo he sincronizado sin problemas con otros móviles. El Parrot no sé el modelo, en cuanto lo sepa lo añado.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Esto es lo que sale directamente al intentar sincronizar al manos libres, sin haber dado opción a poner PIN alguno

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1420220123218.jpg
 
A alguien más le pasa lo mismo?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
a mi tambien m pasa exactamente lo mismo con la rom note 3 y parrot ck3100 llevo el parrot actualizado y lo mas extraño que nunca me dio problemas ni con la rom de la casa ni con otras roms incluso en noviembre use esta rom note 3 y me funcionaba con el parrot, la reinstale ayer y hoy al ir a sincronizar con el mismo parrot que en noviembre me pasa lo mismo que al compañero Poliv.
 
Última edición:
Si te fijas son Dos roms diferentes, y como bien dices ya te funciono antes. Lo mismo hay que resetear el parrot porque esta completo de dispositivos, habría que ver cada caso en particular.
 
ya habia reseteado el parrot y borre datos y forze detencion de apk bluetoot y apk compartir por bluetoot y nada pero ya solucione la conexion entrando en parrot- preferencias- preferencias avanzadas- Aqui salen 4 o 5 opciones de sincronizacion fui probando hasta que con una sincronizo y conecto y ya funciona.lo raro no me pidio pin.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba