PROBLEMA Conexión datos Tuenti de corta

javi_malaga

Simdualero de Bronce
Mensajes
29
Puntos
569
Buenas. Hasta ahora había utilizado el a850+ con una sim principal de Vodafone y la conexión de datos ha ido impecable.

El problema viene cuando te cambiado la sim principal a una de Tuenti.
He configurado el apn con los datos de la página de Tuenti, he activado los datos en itinerencia y todo ello a hecho pueda navegar con él.
El problema viene que esa conexión de datos es inestable y con el móvil en el mismo sitio se corta la conexión constantemente. Llevo la rom s118 multilingüe de needrom.

¿a alguien más le pasa?¿alguna solución?

Gracias
 
Mira a ver los k de la targeta que te han dado , igual se queda corta

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo, bueno yo soy de Chile y tengo el mismo problema de intermitencia del servicio y cuando no tengo señal, me dice imei no valido, pero es raro por que si lo coloco en modo avion y lo vuelvo a desactivar, vuelvo a tener señal... estuve viendo en el Modo Engineer, para colocar el imei que trae el telefono, por lo que este al momento e introducirlo me arroja un error y no lo puedo colocar, tambien solo poseo señal pero no 3G... tengo plan de datos y voz activos por la empresa (Entel Chile) y resulta que tambien me ha costado mucho hallar el problema... Cualquier cosa si se de algo paso el dato :blush:
 
Mariano nuestro problema es diferente. Mi problema viene creo por los datos en roaming de una OMV. De echo ahora he puesto la tarjeta de Vodafone en el a850+ y funciona perfecto sin ningún corte, y he puesto la de Tuenti en el Nexus y la de Tuenti tampoco se corta. A ver si pasa por aquí algún compañero que use el móvil con Tuenti u otra OMV.
 
Si puede ser que los problemas distintos, pero me pareció curioso que se te cortara, ya mi problema se cual es y es debido a que el IMEI no es valido y por eso la señal desaparece o se corta... ya no se como solucionar este problema y lo mas que he buscado es una rom, para dejar listo el IMEI a mi telefono ya que antes de hacer los cambios respectivos el equipo funcionaba sin problema alguno... el Telefono Celular lo compre por deal extreme (china)
 
El imei se borra al cambiar de rom algunas veces, con mobileuncletools lo puedes dejar guardado

Enviado desde mi A850plus mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba