conexion de cables a clavija

  • Iniciador del tema joxeanber
  • Fecha de inicio
J

joxeanber

hola a todos

me han dejado un movil chino un k599, tipo iphone, para ver si puedo arreglarlo y el primer problema que tengo es que el cable de cargar el movil a traves del USB esta roto, los cuatro cables (rojo, negro blanco y verde) estan sueltos de la clavija que encaja en el movil y no se donde soldarlos.

¿Teneis alguien una foto de como van conectados los cuatro cables a la clavija que se encaja en el movil?

No quisiera conectarlos mal y cargarme el movil a la primera de cambio.

Un Saludo y gracias anticipadas
 
espegizmo.com/2006/12/21/usb/tu-propio-gadget-usb/

échale un vistazo... si nadie que sepa te contesta...
 
El cable USB es compatible con el de iPhone u otro standard?
Porque en este caso puedes encontrarlos en Focalprice o Dealextreme por 1-3$ envío gratis.
 
Última edición:
Gracias Viktor, mañana sueldo y pruebo, no tengo nada que perder

para pauete: no se si es compatible, probare la clavija en un iPhone original, es una clavija dock de 4 cables a usb.

Ya os mantendre informados
 
@joxeanber...
¡¡¡para el carro, meu!!!
si lo roto es el cable de fuera... compra un adaptador de usb a mini usb o un cargador para usb y no te compliques... que no valen ni 2 euros... y la info que te he pasado está pillada de la red, pero no garantizada (que lo ponen bien clarito)

yo creí que (siempre que de peque empezaba así una frase había bronca...) lo roto era el cable de dentro...
 
Última edición por un moderador:
ok viktor

buscare un cable usb-dock, y probare a ver si funciona, el problema que no es cualquier clavija dock, es mas pequeña que la una de un samsumg e igual que una de un lg

intentare localizar algun cable en alguna tienda

Un Saludo
 
Nada, no he conseguido ponerlo en marcha.

Me he comprado un cable usb-dock, y no carga (o la bateria esta rota), le he soldado los cables a la clavija, y cambiandolos de posicion se llego a calentar una vez la bateria y el terminal pero no cargo na de na. Creo que esta puff. seguire intentando, no tengo nada que perder, sino me ha dicho mi amigo que lo tire.
 
si conoces a alguien que tenga batería compatible, prueba...
si funciona, es de la batería, si no... a la basura... pero reciclada...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba